Volvió el invierno a Quito


QUÉ USAR Y CÓMO USARLO

Esta temporada de invierno existen muchas tendencias nuevas, entre las cuales se encuentran vestidos, chalecos, chaquetas, faldas y pantalos.Te preguntarás, ¿Qué hay de nuevo en esto? en seguida te mostramos cómo vestir de una forma vanguardista de acuerdo a las nuevas tendencias en estas prendas simples.

Las pieles están muy de moda, por lo que te las recomendamos en abrigos y en chalecos, los abrigos los puedes usar con vestidos y para las noches, mientras que los chalecos los puedes utilizar con camisetas de manga larga y jeans, perfectos apra las frías mañanas.

Los vestidos con mangas largas te sirven para las mñanas y las noches, puede que no estes muy arropada en las piernas, sin embargo tus brazos se salvarán del frío. Utiliza vestidos con cuello de tortuga para las mañanas, le darás a tu look un toque de elegancia en este invierno. Para las noches busca vestidos con mangasque lleven algo de brillo o de randas, la randa es una tendencia en estos momentos, busca diferentes colores para no seguir con el patrón de que que si es invierno se usan colores neutros.

Los pantalones anchos, vuelven otra vez, la moda siempre va y viene, y en estos momentos los pantalosnes de bastas anchas son lo que más se está utilizando para el invierno.

La falda tipo lápiz es muy seductora aunque no lo creas, lo que no se muestra se hace más sexi, por lo que trata de utilizar las faldas tipo lápiz con tacones altos y blusas de diferentes colores y en diferentes materiales, la seda queda muy bien para acompañar a esta tendencia.

Las chaquetas son muy importantes para el invierno, si eres una chica que prefiere lo sport y una moda más relajada, esta tendencia te encantará. Las chaquetas al estilo beisball están en toda la moda, utilizalas para la noche o para el día hay de diferentes colores y texturas.

Anuncios
Publicado en: ootd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s