ootd

¿Qué usar en estas festividades?


En una cena con amigos, puedes utilizar una falda larga, que está muy de moda, aparte que se verá bien en las noches frías de la capital, combínala con un top dorado y una chaqueta negra. Los tacones altos son necesarios y están en toda la moda. Los accesorios son importantes, trata de utilizar el dorado, es la tendencia de estas festividades.

Si es una cena de navidad con amigos trata de utilizar un vestido y también tacones altos, los accesorios siempre son los que arreglan el look. Trata de utilizar vestidos con mangas largas si es algo más formal.

Si lo que quieres es impresionar a alguna cita, puedes utilizar un vestido corto negro, utilízalo con mangas si es muy corto, te ayudará a verte más elegante. Los tacones de colores fuertes ayudan a que el look no se vea tan apagado. Si utilizas los colores de abajo trata de combinarlos con accesorios color plata.

Si vas a salir a una discoteca y lo que quieres es un look más sexy, trata de utilizar un vestido corto color rojo, el rojo está muy de moda en estas épocas navideñas, también los tacones altos puedes elegirlos como el color de la foto o también los tacones brillosos, como dorados se están utilizando mucho.

Estos looks te harán lucir espectácular en todo momento.

Anuncios