Made in Ecuador

Jacqueline Muñoz, la originalidad en los abrigos


Jacqueline Muñoz es una diseñadora ecuatoriana que desde 1990 se dedica a diseñar y fabricar tejidos femeninos, por medio de la empresa Karffany. Fundó su marca en 1992.

Ella creó una nueva propuesta de abrigos, donde se fusionan diferentes estilos y fibras como alpacas, algodones, cuero y viscosas que se entretejen para innovar el mundo de esta prenda y marcar la diferencia con diseños únicos y transformadores.

Jacqueline Muñoz es una mujer emprendedora que plasma su corazón en cada prenda, donde la elegancia ha estado presente desde el principio de su carrera. Dueña también de su propia fábrica, Karffani, ha impulsado el mercado ecuatoriano, ya que es líder en la confección de sacos de lana.

Además es reconocida en internacionalmente en mercados como Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Bolivia, Perú y está planeando llegar al mercado europeo.

Jaqueline se inspira en romper lo viejo para dar oportunidad a lo nuevo.

En la capital ecuatoriana los abrigos son una prenda esencial para poder sobrepasar el frío, la propuesta de esta diseñadora ecuatoriana es que dejes a un lado lo tradicional y te vayas por lo original.

Su local se ubica en el Ventura Mall en Tumbaco.

Anuncios

4 comentarios en “Jacqueline Muñoz, la originalidad en los abrigos”

  1. Sus abrigos son muy bonitos, me gustaria saber si es posible tener contacto con Ud. recibi algun tiempo muestras de sus abrigos a travez de mi hermana Malena Fischer de la empresa Adfolsa, tengo una empresa en Holanda y me gustaria saber si podriamos tener una relacion laboral y promocionar a qui en Holanda sus productos.

  2. Hay una tienda especial adonde se pueda ver los diseños??? Sigue en Tu,baco mall ventura?????? Direcciones de tiendas please!????

Los comentarios están cerrados.