Gustavo Moscoso, un diseñador cuencano


Su nombre completo es Gustavo Ernesto Moscoso Ferrando, y nació en Cuenca el 24 de agosto de 1978.

Es un diseñador que tiene sobriedad y estilo en sus dibujos y creaciones.

También es apasionado por los autos y los caballos, estas aficiones hacen de él una persona sensible y audaz, las cuales se expresan claramente en sus colecciones.

No solo es un hombre de negocios, él fue desarrollando lienzos, sedas y paños en la casa de tela, un negocio iniciado por su abuelo hace más de 60 años.

Su gran pasión es el diseño de modas, estudió en Cushing Academy e Boston, Estados Unidos, esto le permitió alcanzar calidad y excelencia en sus diseños.

La originalidad que presenta en sus colecciones han de él un diseñador de calidad, con una línea exclusiva para hombres que quieran presumir de elegancia.

Actualmente, muchos de sus diseños están siendo vendidos en los almacenes Megamaxi, aunque él tiene su tienda personal y su taller en Cuenca.

Anuncios

4 comentarios en “Gustavo Moscoso, un diseñador cuencano

  1. mayte mojica dijo:

    me gusta muchisimo sus diseños y los colores de la ropa colore alegres que dan vida y no son lo tradicional que se encuentra en las tiendas ,espero que muy pronto alla para chicas . Felicitaciones .

  2. crescencio jorge perez dijo:

    mi nombre es crescencio jorge perez y soy habanero…. ciertamente he de elogiarlo por su producto. Llevo unos 4 meses en Quito y realmente su producto es de lo unico que me ha gustado y he adquirido. La relacion precio calidad es excelente y de la ultima coleccion he adquirido algunas piezas que de seguro seran el halago de todos.. y necesariamente tendre que hablar de usted. Me alegra que Ecuador cuente con alguien de su talento.felicitaciones es una coleccion adorable. de seguro visitare en cuanto pueda su lugar en cuenca.
    admirado
    cresencio jorge perez

  3. Pablo Díaz dijo:

    Fui a Ecuador de visitas y me compre ropa de GM, y me encanta como se siente y luzco. Lo comparendo con mi ropa italiana que se siente moderna y bello. Quiero comprar más pero vivo en Italia y tengo que esperar hasta mi próxima visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s