Events

Desfile de la Revista Conexión Style


El desfile que realiza la revista de moda Conexión Style fue todo un éxito. Las condiciones climáticas de Quito no impidieron que las personas llegaran hasta el Centro Comercial La Esquina de Cumbayá para disfrutar una tarde de moda y elegancia.

En la pasarela estuvieron presentes Chi, una boutique donde se venden productos ecuatorianos. Esta marca presentó su colección de invierno con una ropa muy vanguardista en niñas y jóvenes. Las niñas desfilaron con alpargatas Zoccos y lo que predominó fueron los chalecos de piel. Las jóvenes desfilaron con túnicas tejidas y botines tipo militar.

Cuka Mora, la reconocida diseñadora cuencana, mostró diseños muy andinos, en los que predominaban chalinas y ponchos con tejidos. Los colores que predominaron en esta pasarela fueron el negro, rojo y café.

Ilé Miranda presentó su nueva colección Santilicious, la cual está inspirada en las iglesias del país, en los diseños de los zapatos se pudieron denotar que las cruces estaban presentes en la mayoría de sus diseños.

Carolina Crespo mostró la elegancia y sofisticación de sus diseños en sus vestidos. Los cortes y la caída de los diseños se destacan, porque forma cualquier tipo de cuerpo. Se puede ver que su trabajo es de alta costura.

Finalmente, Tatiana Cruz, diseñadora de joyas mostró su colección en la cual predomino la plata y las piedras naturales.

Sin duda la revista Style logró llegar a su objetivo, el cual es posicionarse en la moda del país al realizar dos desfiles anuales, el de verano y el de invierno.

Anuncios

3 comentarios en “Desfile de la Revista Conexión Style”

Los comentarios están cerrados.