beauty

La moda combina con una buena apariencia de la piel


Ropa, zapatos, accesorios, peinado, entre otras cosas. Todo esto una mujer lo tiene en la mente desde que se levanta hasta la hora de ir a dormir. La mujer de hoy tiene tiempo para todo pero muchas veces olvida lo más importante: la limpieza facial.

Una mujer puede estar con la mejor ropa, el mejor peinado e incluso hasta el mejor maquillaje, pero si no tiene un buen cuidado de la piel nada parece combinar.

Es por esto que la marca L’bel, pensando en la mujer que dispone de poco tiempo para cuidarse, lanza al mercado: Cuidado Facial Inicial. Este es un tratamiento conformado por tres productos los cuales limpian, tonifican y protegen el rostro. Lo más importante de todo es que, como L’bel lo dice, todas ustedes podrán aplicarse el tratamiento completo en tres minutos.

Tres minutos. Esto suena increíble y más cuando muchas veces el agotamiento gana y preferimos ir a la cama antes de cuidar nuestro rostro. Es por esto que Cuidado Facial Inicial de L’bel suena tan fantástico.

La línea está compuesta por la limpiadora y tónica 2 en 1, y la crema gel hidratante intensiva Hydra Calme. Además, el tratamiento incluye la crema protectora UV Defense 365 Total la cual ofrece una protección integral contra las diferentes radiaciones y la contaminación ambiental.

Con el fin de ofrecer un tratamiento de la más alta calidad, el Cuidado Facial Inicial de L’Bel ha pasado por rigurosas pruebas de eficacia y seguridad. Los productos que confirman la línea son hipoalergénicos, no comedogénicos, oftalmológicos y  dermatológicamente  probados.

Hay que recordar que para estar a la moda es muy importante lucir una apariencia saludable y nada mejor que ponerse al cuidado de buenos productos para la piel.

Anuncios

1 comentario en “La moda combina con una buena apariencia de la piel”

  1. Cuanta razón tienes! Yo tengo la piel mixta y desde jovencita he aprendido a cuidarme la piel y a saber escoger los productos que utilizo tanto para limpiarla como hidratarla y protegerla. Para mí es una regla inquebrantable irme a la cama con la cara limpia sin nada de maquillaje y muy importante protegerla del sol. Gracias por la información de estos productos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.