Events

Bazares navideños, la mejor opción para encontrar los regalos


Desde hace un año, los bazares se han impuesto en Quito especialmente en estas épocas para que las personas puedan comprar los regalos de Navidad. En ellos se encuentran, no solo cosas a buen precio, sino también productos 100% ecuatorianos y de muy buena calidad.

Este fin de semana se realizará el primer Bazar Navideño  de la temporada. Entre Estilos, es el nombre de este evento que estará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Fútbol City  (Eloy Alfaro y Gaspar de Villaroel).

Así como este Bazar también se realizarán, en el mes de diciembre, El Zoco de Cumbayá, el bazar de la USFQ que se realiza todos los años y el Grand Bazaar, les avisaremos las fechas de estos para que ustedes puedan asistir.

Anuncios

4 comentarios en “Bazares navideños, la mejor opción para encontrar los regalos”

  1. Dónde me inscribo para participar en los bazares de Navidad 2013 de Cumbayá (El Zoco, de la Universidad San Francisco y otros)

  2. Estimada, muchas gracias por la información. Me podrías decir cómo se accede para vender en el bazar del 25,26 y 27 de noviembre. Con quien debe uno comunicarse? Gracias.

Los comentarios están cerrados.