Events

Dog and Cat Walk, moda y conciencia


El Desfile Dog and Cat Walk organizado por la modelo Verónica Noboa se realizó el 13 de diciembre en la Plaza Foch en Quito.

La principal iniciativa del evento fue apoyar IDEA de la organización PAE, para que se apruebe la propuesta de Ley de Protección Animal en la Asamblea.

Diseñadores ecuatorianos se unieron para apoyar esta iniciativa donde la causa principal fueron los animales, por esta razón el desfile comenzó con la presentación de perros entrenados para ayudar a los niños con cáncer de Solca.

Entre los diseñadores estuvieron Nino Touma, quien mostró su colección prét-a-porter y haute couture, con diseños elegantes y casuales chic. Makiato by Paulina Anda mostró su última colección Alma, donde las personas pudieron observar zapatos de colores rojos, cafés, negros; botas, plataformas, entre otras. José María Costantine mostró su colección de vestidos formales para cualquier elegante ocasión. Patricia Klein mostró una colección de Verano, perfecta para la temporada playera, con colores amarillos y ternos de baño de telas metálicas. Finalmente, Abel Lara mostró su última colección de animal print en vestidos de alta costura.

El desfile terminó con un coctel para los invitados en el restaurante Q en la Plaza Foch.

Anuncios