Artículos

Iconos de la moda en el 2012


Se acaba el 2012 y no queda más que intentar dar una opinión sobre las mujeres más fashion de este año, por eso les hemos traído a 10 íconos de la moda del 2012. No se olviden de comentar quién les pareció la más fashionista y si esta lista no las convence, ¡cuéntennos a quién pondrían!

Rihanna:

No podemos olvidar que Rihanna siempre se ha destacado por darnos los looks más sexys. Pero cómo olvidar su increíble outfit en los Grammys de este año.

111042498b401589_rihanna.xxxlarge_1

Kate Middleton:

La Duquesa de Cambridge nos ha impactado con cada outfit este año, sin duda ha dado mucho de qué hablar. Siempre elegante y sofisticada. Aquí la tenemos en un evento de para sumar fondos de su antigua universidad St Andrews.

kmiddleton_gl_9nov12_rex_b_592x888

 

Kristen Stewart:

Nos demostró que puede ir por el buen camino de la moda. Cuando comenzó en la saga del Crepúsculo no daba un look bueno, pero este año demostró que puede ser una fashionista.

1353088194_kristen-stewart-zoom

 

Miley Cyrus:

Con su corte de pelo nos demostró que puede verse sofisticada y elegante en un look tan chic, con un corte de pero tan vanguardista.

miley-cyrus-jordin-sparks-city-of-hope-gala-performers-06

 

Kendall Jenner:

La pequeña hermana de Kim Kardashian demostró que su carrera de modelaje está en el tope. Una nueva Fashion Icon sin estar a la sombra de su hermana.

Kendall Jenner - Photoshoot -

 

Taylor Swift:

Esta cantante en el 2012 pudo con todos los looks. No cayó en ningún momento en lo que sería la policía de la moda. Su estilo femenino y romántico siempre resaltan.

taylor_swift_mtv_ema_2012_342x456

 

Kim Kardashian:

Ya no es conocida por ser un símbolo sexual, ahora sus looks son copiados por millones de mujeres en el mundo. Empresaria, protagonista de su propio programa de televisión real.

1355503132_kim-kardashian-kanye-west-lg

 

 

Miranda Kerr:

La modelo australiana se mostró como un ícono de la moda y hasta la revista InStyle la nombró como uno de los personajes de la industria más importantes. Hay que recordarla por su gran desenvolvimiento en la pasarela de Victoria’s Secret.

Miranda-Kerr-InStyle-Australia-1

 

Kate Moss:

Especialmente en Ecuador la hemos visto en vallas de la campaña de la marca Mango. Una fashionista sin dudar.

katemoss_660_110612113055

 

Sofía Vergara:

Esta colombiana ha logrado tener gran éxito en las pantallas americanas. Sus look de la alfombra roja han dejado a más de uno boquiabiertos.

Sofia Vergara - 2012 Emmy Awards-08

Anuncios