Made in Ecuador

Fulgore y su creadora Bertha Serrano


<p><a href=”http://vimeo.com/57813946″>Bertha Serrano, detallista en sus diseños</a> from <a href=”http://vimeo.com/user15945455″>Estefania Sotomayor</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Aquí les dejamos el video que hicimos sobre la marca Fulgore, esperamos que les guste.

Anuncios

5 comentarios en “Fulgore y su creadora Bertha Serrano”

  1. Disculpa pero se supone que eres blogger de fashion designs, trends, in and out, ect y me parece que Fulgore no es nada mas que una copia de lo que se llama Forever 21 y por-supuesto la pagina de moda llamada Lookbook ella no es D I S E Ñ A D O R A lo que ella es se podria decir costurera porque eso no es diseño eso es copia no es nada del otro mundo son blusas o zapatos que ves en cualquier lado y como blogger de fashion deberías saber cual es la diferencia entre fashion designer y fashion marketing and management. Te lo digo porque a comparación de otros diseñadores nacionales ellos crean de su mente y creatividad por algo ellos hacen un sketchbook con diseños a parte de que si hablamos internacionalmente lo que ella hace es N A D A comparado con una Donatella Versace, dolce gabbanna, Karl lagerfeld, Jimmy choo, Carolina Herrera, Jeffrey Campbell, ect ect.

    1. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Lo que hace una persona que estudia solo fashion merchandising es comprar cosas que están de moda o que tienen una tendencia y ponerlas en un showroom para revenderla. Si bien Bertha no es diseñadora con un título como tu dices, en eso estoy de acuerdo contigo, el diseño también se da por experiencia. No creo que ni tu ni yo podemos asegurar que ella copie los diseños de forever 21 y eso.
      Pero esta página está para dar a conocer marcas y diseñadores ecuatorianos. Para reconocerlos, y eso es lo que hemos querido hacer con la marca Fulgore, simplemente porque nos gustó, así como otras marcas que vendrán a lo largo de los días. porque lo que apoyamos es el talento ecuatoriano. no estamos para criticar a nadie.
      es verdad que no se puede comparar con lo que se hace internacionalmente, simplemente porque la industria de la moda en Ecuador es muy pequeña, pero esperamos que eso algún día pueda cambiar y podamos competir con diferentes marcas.
      gracias por tu comentario

  2. Hola acabo de visitar tu pagina, te felicito por la iniciativa! Ecuador tiene mucho para dar y tenemos diseñadores con muchisimo talento, A Fulgore los sigo en el twitter, quisiera ya probarmelos. De verdad que la moda es una pasión que compartimos, como yo soy instructora de imagen empresarial y etiqueta, me interesa cada vez mas la moda urbana. Tengo un blog como hobbie, solo tengo un par de posts de streetstyle, ahora que estudio fotografia .. empece recien hace 3 semanas, aprovecho y practico un poco. quien sabe y nos juntamos para alguna produccion fashion! mi blog http://www.marielisamarques.blogspot.com, mi twitter @marielisamarq . Saludos!

    1. Hola cómo estás, qué bueno que te haya gustado.
      acabo de entrar a tu blog y te felicito.. en serio qué chevere saber que esta onda de los blogs de moda está creciendo y que cada día más gente se interesa por la moda en nuestro país.

      saludos
      sígueme en mi twitter: estefysotomayor

Los comentarios están cerrados.