Una escuela de caballeros


EdC1

 

 

Un caballero es quien hace, no lo que quiere, sino lo que debe hacer.

– Haruki Murakami

 

Guayaquil ya tiene su primera Escuela de Caballeros. Se especializa en el refinamiento de imagen y proyección masculina; y se crea por la demanda actual que tienen las empresas de impulsar la imagen corporativa.

La Escuela de Caballeros busca formar hombres que proyecten la imagen de un hombre “exitoso”, las compañías quieren, con este medio, hacer que el éxito de la empresa se refleje en sus empleados. “Las entidades saben que las personas se interesan por el producto/servicio que reciben; se preocupan por identificar quién ofrece ese bien; y cada vez con mayor intensidad, se centran en la posición social y la actuación de aquél quien les ofrece ese artículo o servicio. Esto hace que dichas empresas se hayan tenido que adaptar a estas exigencias del mercado para satisfacer las necesidades del mismo”, acotó Cristian Costa-Robles, director general.

Recalcó también que en la selección de personal, se toma en cuenta factores determinantes que diferencian a un trabajador de otro. No solo se requiere el perfecto conocimiento o afinidad del puesto a desempeñar sino también tener la imagen y la actitud que se necesita para acceder a la oportunidad de demostrarlo, es decir calificar para el puesto. “No es suficiente peinarse y usar una corbata”, añadió.

Escuela de Caballeros brindará charlas, seminarios, capacitaciones y consultorías personales. Está dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios, políticos y al público masculino en general interesado en potenciar su imagen.

“La imagen del éxito” es el primer seminario organizado por la escuela y está destinado a recién graduados, entre otros caballeros que quieran prepararse para dar una buena impresión en una entrevista de trabajo. Este taller se realizará el 9 y 10 de mayo.

 

Mayor información:

0997268993

escueladecaballeros@gmail.com

 

Cristian Costa-Robles director de la Escuela de Caballeros.
Cristian Costa-Robles director de la Escuela de Caballeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios