Made in Ecuador

MALAIA una explosión de detalles, juventud y color


601241_440748349330150_452883719_n

Untitled-1

¿Qué es Malaia para ustedes?

Malaia para nosotras es nuestra pasión, es más que el trabajo perfecto, es nuestra manera de expresar nuestra felicidad. Malaia nos llena y nos motiva todos los días a dar lo mejor de nosotras; para nosotras representa la esencia de la mujer actual, una mujer segura, fuerte, divertida, una mujer que sabe lo que quiere, una mujer feliz consigo mismo y con la vida. Una mujer inteligente y sin miedo. Malaia es una chica que sabe lo que quiere.

¿Cómo y cuándo nació la marca?

Nosotras hemos vivido desde chiquitas rodeadas de telas y máquinas de coser gracias a nuestra mamá que es diseñadora y ha sido gran fuente de inspiración en lo que hacemos, verla desde muy pequeñas creando nos inspiró a hacer lo mismo y nos llevó a tomar riesgos al hacer lo que ahora amamos. Malaia nació entre una conversación un día en un centro comercial tratando de comprar ropa para ir a la universidad y para el trabajo. Lo único que encontrábamos era lo mismo de siempre muy formal y aburrido. Después de ver tanta ropa comenzamos a hablar de cómo esta podría ser mas divertida. Una típica conversación entre hermanas de “esto se vería mejor así”  fue lo que nos llevó a crear todo esto.

La razón principal fue la necesidad que vimos en el mercado de algo nuevo, algo diferente que este lleno de actitud y de ganas de romper ese molde mental de “eso no se usa aquí”

¿En qué se inspiran?

Nos inspiramos principalmente en lo que sentimos, en nuestro estado de ánimo, en paisajes, una pintura,en algún outfit de alguna de nuestras bloggeras favoritas, en esa persona que pasó por la calle usando algo diferente y creativo, en la escencia de lo que significa una mujer: fuerza.

375060_488422967896021_779433738_n

¿Qué tendencias predominan en la colección?

Nos gusta mucho conocer las tendencias pero las tomamos como un marco de referencia,  no sentimos que seguirla al pie de la letra es lo ideal ( todas de uniforme otra vez jaja) nos gusta innovar y jugar; pero si hablamos de esta colección lo que quisimos es seguir un poco los tonos fuertes de verano, los estampados, cortes y caídas son cómodas, holgadas y a la vez súper versátiles; nosotras decimos que es una extensión de playa o de vacaciones hecha ropa, queremos regalar una paleta de colores que reflejen diversión  y que al mismo tiempo este lleno de clase y elegancia. Tratamos de romper ese molde mental de usar lo mismo que todas, queremos que nuestras clientas se diviertan combinando y creen su propio estilo, su sello personal.

¿Cuáles son sus expectativas con la marca?
Nuestras expectativas como marca es convertirnos en una de las marcas favoritas en lo que respecta a moda, queremos ser la marca que traiga innovación y más allá de ser el top of mind de nuestras clientes y el público en general y lograr un reconocimiento nosotras queremos ser como nosotras decimos el “top of heart”, queremos ser una marca amiga, queremos crear confianza y vinculos con nuestras clientas,queremos ayudar a que las chicas aprendan a divertirse a la hora de  vestirse, queremos que dejen lo cómodo y seguro y que usen su ropa como su forma de mostrar quienes son como individuo, queremos que creen su propio estilo que sea único para cada uno pero identificable para el resto, la vida es muy corta para usar ropa aburrida.

¿Qué opinan de la moda en Ecuador?
La moda en Ecuador ha crecido bastante en los últimos años, muchísimas marcas han entrado con productos muy buenos que demuestran calidad y creatividad; en  lo que respecta a adaptación a las tendencias vemos en esta nueva generación gente más vanguardista más atrevida, personas que destacan por su arte y por lo que son; esta generación es más abierta y dispuesta al cambio en muchos aspectos, se adapta, crece e innova; creemos que nos acercamos rápido a la moda americana y europea aunque todavia muy poco arriesgada, pue ya en muy poco podremos estar a la par en cuanto a tendencias.

¿Cómo promocionan la marca?
Tratamos de usar todos los medios sociales como facebook, twitter e instagram, una de nuestras principales fuentes de publicidad es el “boca a boca” de nuestras clientas y amigas, ellas son nuestras promotoras; también estamos  participando en ferias y en nuestro showroom (nuestra casa) para lograr exponernos y obtener más es reconocimiento en el campo; es un trabajo arduo ya que nosotras hacemos todo, desde el tweet de bienvenida hasta el mail que reciben nuestras clientes, pero la satisfacción de interactuar con nuestras seguidoras es única.

946942_484344401637211_484901131_n

¿Cuál ha sido la aceptación de las mujeres hacia la marca?
Nosotras tenemos aproximadamente 5 meses desde que Malaia fue lanzada a internet y la aceptación a la marca nos ha asombrado bastante; en los últimos meses y junto a la nueva colección ha aumentado en grandes pasos, nosotras estamos más que felices de ver como las chicas nos escriben a felicitarnos y a apoyarnos, recién empezamos y tenemos ganas de dar màs, esperamos poder demostrar todas las sorpresas que tenemos guardadas. no se van a olvidar de nosotros ni nosotros de ustedes. Más que crear una cartera de clientes creamos una red de amigas, una familia, nos encanta encontrarnos con nuestras clientas en la calle y escuchar sus peticiones y propuestas, queremos y esperamos dar un trato único y exclusivo a cada una de ellas como si fueramos sus mejores amigas, las que nunca faltan.

Las pueden contactar en:

Facebook como: MALAIA

Twitter: @malaia_ecu

pedidosmalaia@gmail.com

Anuncios