Made in Ecuador

Animal Celebrities


Cuántos tienen perros o gatos, y van a una tienda de “mascotas” y los collares que encuentran son los típicos, sin nada de brillos ni nada que llame la atención. A mi me ha pasado bastante, pero recientemente una diseñadora de collares para perros y gatos me escribió y quiero compartirles su información. Image

Nombre: Valeria Alfaro

Profesión: Diseñadora

Foto: Valeria junto a su perrita Kalandra. Las dos forman parte del logotipo de la marca.Image

Su idea comenzó en el año 2006 cuando pensó crear algo nuevo y novedoso, que no se haya pensado antes, pero que esté vinculado a una de sus pasiones “las mascotas”.

Así empezó a realizar los primeros diseños de collares, los cuales vendía a personas cercanas. Con el tiempo los diseños se fueron modificando hasta tener diferentes modelos, colores y diseños.

Image

Cada uno de los diseños son exclusivos ya que no se repite ninguno. Hay para perros y gatos de todos los tamaños. Últimamente ha creado placas de mascotas, las cuales son vendidas bajo una colección específica.

Image

La aceptación de parte de las personas ha sido muy buena, ella los vende a través de internet en su página de Facebook, llegando así hasta a personas de otros países como Argentina y Venezuela.

Image

Está por abrir su tienda en Quito y tiene en mente otras ideas de accesorios los cuales piensa sacar en los próximos meses.

Si quieres conocer más acerca de esta marca puedes entrar a su página en Facebook.

animalcelebritiesboutique@hotmail.com

cualquier pedido cel: 0998591765

Anuncios