Events

LACOSTE celebrará sus 80 Años con su colección de Aniversario y….


Ecuador Moda está invitado!!

 

A mitad de los años 20, el campeón del tenis René Lacoste manufacturó su propia camisa para resistir el calor de las canchas de tennis que tenían en América.

Fue la invención de la camisa tipo polo y  también la primera vez que un jugador de tennis evitó las mangas largas, y utilizó por primera vez una suave y confortable prenda de manga corta  hecha de material piqué.

René Lacoste firmó cada camisa con su emblema “el cocodrilo”, marcando así el nacimiento de un nuevo género de prendas de vestir y una nueva forma de comunicación.

En 1933, René Lacoste lanza la producción en escala industrial de la camisa tipo polo que él llamó L.12.12: La “L” de Lacoste, “1” que se refiere al tejido de algodón en petite pique, “2” por su estilo de mangas cortas y “12” por el número de prototipos hecho por René Lacoste antes de su aprobación final.

TRIBUTO:

LACOSTE celebra su aniversario y rinde tributo a su fundador René Lacoste en un  evento donde presentaremos una colección del 80 Aniversario, un cocktail abierto al público ecuatoriano este viernes, 18 de octubre a las 6:00pm  en la Boutique Lacoste de Scala Shopping Mall.    Lacoste desea invitar al público ecuatoriano a formar parte de las celebraciones a nivel mundial en tributo a la legendaria marca francesa.

 

 

COLECCIÓN 80 ANIVERSARIO:

Esta capsula conmemora 80 años de estilo atemporal,  Lacoste invitó al célebre diseñador británico Peter Saville a crear un símbolo que representara este hito en la historia de la marca.   Peter respondió satisfactoriamente a este reto con un logo hecho a mano especialmente para este 80 Aniversario.   El resultado de encargo artístico evoca los orígenes de la marca y personifica el LACOSTE Unconventional Chic.

Lacoste de venta exclusiva en:  Boutique Lacoste Scala Shopping,  Mall El Jardín y San Marino Shopping.

 

LA CAMPAÑA:

Una campaña internacional de medios y online se lanzó para impulsar la campaña del poloshirt.  La campaña invita a los amantes y fan de Lacoste a descubrir el video en un website dedicado:  www.lacoste-future.com

Anuncios