MakeupJunkie

Halloween se acerca!!


Pumpkin9 copy

 

 

5

Pasos a tener en cuenta para Halloween

La noche del 31 está cerca y Cyzone te prepara para que consigas sexys y divertidos looks.

Halloween es una noche especial, llena de magia, misterio, atrevimientos y sustos. Pero es normal que cuando llega el día, no tengamos ni idea de cómo prepararnos. Pensando en todas aquellas que no podemos decidir cuál es el mejor estilo para esta noche, Cyzone ha diseñado algunos pequeños tips para que consigas el look perfecto.

  1. 1.     ¡Alístate junto a tus amigas!  

Llegó el día y antes de que la fiesta empiece, reúnete con tus mejores amigas y alístate en grupo para la noche de Halloween. Ellas siempre serán las mejores consejeras y te dirán si el look escogido para la noche es el que más te conviene.

  1. 2.     Conoce la tendencia de la temporada

Halloween es perfecto para jugar con el makeup y recargarlo mucho más que en días normales. Los tonos oscuros para los ojos y los colores pasión en los labios son la tendencia para esta fecha. Te recomendamos usar el delineador cyº line 4 ever pincel o plumón en los colores Black o Brown y resalta tus labios con el novedoso cyº mad 4 color en tonos Circus Cherry, Circus Pink o Malice Red.

  1. 3.     Limpieza facial antes que nada

Antes de empezar a maquillarte, recuerda limpiar e hidratar tu rostro para que puedas emparejar tu piel y el maquillaje te dure toda la noche. Puedes usar el Xpress your face loción facial 3 en 1, que limpia, hidrata y reduce la apariencia de los poros

  1. 4.     No olvides la base y los polvos

El siguiente paso es aplicar la base. Recuerda que es importante usarla primero, ya que ayudará a que tu piel se vea más pareja. Cyzone cuenta con la base Cy in Control, la cual permite corregir esas pequeñas imperfecciones de la piel.

  1. 5.     Escoge tu look Halloween

Para que tu look este completo en este Halloween, Cyzone te presenta el nuevo disfraz Catgirl, el cual es perfecto para esta fecha. Este atuendo viene con orejas y corbata reversibles, accesorios ideales con los que puedes elegir entre dos estilos diferentes, el look gatita o el look leoparda, todo en una sola prenda.

Para conseguir el look leoparda, combina Cy°line 4ever Black y Brown para una mirada de LEOPARDO y píntale manchitas alrededor. Además, úsalo para dibujar unos divertidos bigotes. Usa el delineador para marcar el contorno de tus labios. En las uñas, aplica Cy°nails lemon in en la base y combina Brown y Orange en forma de círculos para lograr UÑAS FELINAS.

Si prefieres el look de gatita, delinéate los ojos con el tono black para un look felino. Además pinta tu nariz y haz unos divertidos bigotes. Luego de darle a tus labios el toque sensual, disfraza también tus uñas. Aplica Cy°nails in strawberry in en la base y luego el black in simulando la silueta de gatita.

Recuerda, todo depende de tu imaginación y de lo que quieras proyectar. ¿Quieres ser atrevida y sexy? o por el contrario, ¿quieres buscar un look más misterioso? Anímate a mostrar ese lado oscuro y sácale el máximo provecho a esta noche de espantos, de una forma fácil y divertida.

Para conocer los últimos tips en maquillaje para esta temporada, no olvides ver el “Halloween Edition” a través del canal de Youtube de Cyzone en www.youtube.com/user/videoscyzone y diviértete experimentando con los  video-tutoriales de nuestra blogger Martina.

Fecha de Publicación del video tutorial

Tema

11 de octubre

True blood

15 de octubre

Halloween nails

18 de octubre

Zombie

22 de octubre

Black swan

25de octubre

Marie Antoinette

29 de octubre

Evil look

Anuncios