Made in Ecuador

Nuevas opciones hechas en Ecuador


NC LINGERIE

intro

Siempre es bueno encontrarse que nuevas opciones hechas en Ecuador, y qué mejor que encontrar lencería.

Hace unos años, me encontraba en una conversación con mi familia y amigos y hablábamos sobre cómo ha crecido la moda en el país, sin embargo, nos daba mucha lástima que no se haya incursionado en todo tipo de prendas, fue ahí cuando tratamos el tema de la lencería. Siempre se había visto lencería colombiana, peruana, brasileña, americana, etc. pero nunca había una marca de ropa interior, digna de resaltar, que sea ecuatoriana. Es por eso que cuando encontré esta marca perdí la cabeza. Aquí les presentamos una entrevista con su diseñadora Natalia Cárdenas.

DSC_5590 copy

¿Qué representa la ropa interior para ti? 
Representa la sensualidad de la mujer, una arma de seducción que cada vez toma mas importancia en el mundo de la moda y desde luego forma gran parte de mi vida como diseñadora.
¿Cómo nació la idea de diseñar ropa interior?
Fue una idea que empezó durante mis estudios en el FIT (Fashion Institute of Technology) en New York City donde me especializaba en vestidos de gala, durante ese tiempo trabajaba para Saks Fifth Avenue y  fue así como me vi vinculada en el mundo de la lencería.
Tuve la oportunidad de estar rodeada de las mejores marcas de ropa interior dándome la experiencia y la visión necesaria para poder crear mi propia marca y explotar mi creatividad.
En qué te inspiras?
Siempre me inspiro en mis clientes, saber que es lo que necesitan y como realzar su figura. Uso los detalles de la naturaleza por ejemplo como el viento da movimiento a una prenda o los colores de un atardecer, creo que todo se basa en un sentimiento del momento que me captura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué representa la moda para ti?
Es un mundo donde las posibilidades son ilimitadas en la manera en que uno pueda expresar como se siente, que le gusta, que nos atrae. Es para mi un “Self expression” una forma de identificarnos con los demás.
 9-sosten triangular de encaje
¿Cómo ves el mercado de la ropa interior en el país?
Es un mercado que tiene mucho potencial, el cual no ha sido explotado, principalmente se debe a que el consumidor no ha integrado la ropa interior como una parte fundamental del vestuario.
Es necesario invertir en piezas esenciales de lencería, que no deben faltar en el closet de toda mujer como: un babydoll para noches especiales, un corset que acentúe tus curvas o un body que brinda comodidad; hay muchas opciones interesantes por explorar.
¿Qué colores de ropa interior no pueden faltar en el armario de una mujer?
Infaltable, el negro ya que estimula la seducción; el rojo, el color de la emoción el cual evoca sentimientos de pasión y amor, por último los violetas y azules  que representan elegancia femenina y apelan al romanticismo.
¿Tienes planes de abrir más tiendas?
Por supuesto, planeamos expandir nuestra marca a nivel nacional brindando un producto 100% ecuatoriano; eventualmente llegar a más mujeres y hombres en el país.
11-Bustier de Seda
¿Cómo te ves a ti y a tu marca en 10 años?
Yo me veo feliz y enamorada de la vida junto a mis familiares que son mi mayor alegría. Gracias a su apoyo incondicional me han dado la fuerza y el valor para luchar por mis sueños.
 En nuestra marca estaremos incorporando diferentes líneas de producto vinculadas a la lencería como son trajes de baño, ropa, fragancia y accesorios. Mas que nada nuestra meta es representar a nuestro país en el exterior con un producto de alta calidad e implementar innovación en diseño y estética.
13-sosten y panty de encaje
¿Cómo se te puede encontrar en las redes sociales?
Nos pueden encontrar en Instagram
y Facebook como: nc lingerie, www.facebook.com/MISS.NCL.
en Twitter como: @nclingerie
y nuestra página web: www.nclingerie.com
Anuncios