Revista Hogar con imagen más fresca, presenta a Gaby Espino


Revista Hogar - Noviembre 2013

Desde este jueves 14 de noviembre circula la edición de Revista Hogar donde el público podrá conocer los entretelones de la vida artística de Gaby Espino, su rol de madre y la vida sentimental que lleva junto al también actor Jeancarlos Canela, al momento una de las parejas más queridas de la prensa rosa.

Revista Hogar, insigne de la mujer ecuatoriana desde hace 50 años, lanza una imagen más fresca y atractiva en su edición No. 591. “Con el deseo de siempre informar, entretener y hacer soñar a la mujer ecuatoriana, siempre buscamos que nuestra imagen sea atractiva y fresca; siguiendo esa línea nuestra edición 591 es una muestra de ello; por eso hemos querido exponer en portada a una importante actriz del momento”, sostuvo Gustavo Mata Hanze,  Gerente de Mercadeo de Grupo Vistazo.

 Gaby Espino, estrella de la telenovela estelar Santa Diabla que se transmite de lunes a viernes por Ecuavisa es la gran portada de Revista Hogar.

En una entrevista exclusiva a Hogar, la actriz destaca que retoma su regreso a la televisión con “Santa Diabla”, hecho que la hace muy feliz en el rol protagónico de esta novela donde ya tiene críticos y adeptos por su personaje Santa Martínez.  “Es una novela que tiene misterio, amor, es como un rompecabezas donde cualquiera cosa puede pasar”, dice la actriz a Revista Hogar.

Anuncios