MakeupJunkie

El maquillaje perfecto para estas fiestas por L’Bel


 

Las fiestas se acercan con el último mes del año y para esto debes estar preparada y lucir el maquillaje correcto de acuerdo a la ocasión. Es por esto que L’Bel, marca especializada en el cuidado de la piel de la Corporación Belcorp, te trae los mejores consejos y productos para crear un look de impacto, con belleza y elegancia.


foto NP l¨bel

 

Para iniciar, debes identificar la base de maquillaje que vaya acorde a tu tipo y color de piel, con un acabado ligero y muy natural, si tienes ojeras o rojeces, L´Bel te recomienda aplicar Effet Parfait, que además de ser corrector tiene el efecto rejuvenecedor. Posteriormente colocarás el polvo adecuado, puede ser compacto o suelto, debes elegirlo de acuerdo a las necesidades de tu rostro.

Una vez que tu piel está preparada y sin rastro de imperfecciones, puedes empezar a dar color a tus ojos. Por lo general las fiestas navideñas son una excusa perfecta para atreverte con colores y maquillajes que descartas el resto del año, debes tomar en cuenta la hora y el tipo de celebración que te indicarán si debes dar mayor énfasis al labial o las sombras de ojos. Opta por los tonos negros y dorados.

L’Bel te presenta varias opciones de sombras como Couleur Luxe, cuya fórmula protege la piel de los párpados, mientras que su textura extra fina asegura una mayor adherencia y duración del color. Puedes optar también por el Octeto de Sombras Couleur Passion, que te dan la posibilidad de usar varias paletas de sombras múltiples, puedes sacarle el mayor provecho teniendo en cuenta que los tonos claros agrandan y destacan los ojos; y los oscuros profundizan, corrigen y minimizan. Para complementar tu mirada debes usar la Máscara Fortalecedora con Fibras Extensoras de L’Bel que le dará a tus pestañas un efecto alargador.

Por otro lado, si lo que más deseas resaltar son tus labios, opta por un rojo fuego o un cereza, pero antes de aplicar el labial, perfila la línea natural de tus labios con el delineador Color Intense, de textura cremosa que se desliza suavemente por tu piel creando un trazo impactante que no necesitas retocar, después usa el labial Couleur Luxe de larga duración, elige tu color preferido y tendrás unos labios sensuales para cualquier ocasión.

Esta Navidad muestra un maquillaje deslumbrante y sensual cargado de notas brillantes, femeninas, mucho color, tonos rojos y dorados que te hagan brillar por donde vayas. Con L’Bel lucirás  espectacular en tus cenas familiares y en tus fiestas navideñas.

Anuncios