Trending

Los peligros de utilizar ropa apretada


Sabemos que muchas veces la ropa holgada no nos beneficia, es por eso que preferimos ropa apretada que acentúe nuestra figura, sin embargo, ¿Nos estamos dando cuenta del perjuicio que esto representa en nuestros cuerpos?

AB73CCB9E10D88531D02F7C2565

 

1. Celulitis

Lo cierto es que lo que tanto nos han dicho nuestras madres de que la ropa apretada causa celulitis no está tan errado. La verdad es que en sí la ropa apretada no causa celulitis, pero si ayuda a que aparezca más rápido.

2. La piel necesita respirar

Cuando se utiliza ropa muy apretada el cuerpo no tiene la oxigenación necesaria. Esto causa que las células se oxiden más rápido causando el envejecimiento de la piel.

3. Infecciones

Lo cierto es que el utilizar pantalones muy apretados puede acelerar el proceso de infecciones genitales, esto se debe a que por el calor y la humedad se pueden criar hongos en un tiempo más rápido.

4. Estrés

Nunca hemos visto una sesión de yoga con ropa incómoda o apretada. Esto es porque el cuerpo solo puede relajarse cuando no tiene nada apretado. Está comprobada que este tipo de ropa puede causar dolores de espalda.

5. Várices

Todos sabemos que las várices se dan por la ropa apretada.

 

Libérate y comienza a utilizar ropa cómoda, aprovecha el verano y utiliza los pantalones flojos que están de moda, así como también vestidos!

 

Anuncios

1 comentario en “Los peligros de utilizar ropa apretada”

  1. Además de que (aúna si la persona es delgada) se le marcan areas que no necesariamente se desea resaltar. Me da vergüenza ajena cada vez que veo mujeres a quienes se les marca la entrepierna, o que por usar pantalones a la cadera se les marcan “rollitos” en la cintura. No es nada atractivo, un con la talla y modelo justo se podría evitar.

    Alina à la Mode Blog

Los comentarios están cerrados.