Trending

Apoya a Diana Robles quien puede ser la Chica Look Cyzone Internacional


Diana Robles

 

El pasado martes 22 de abril en la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Chica Look Cyzone 2014, Diana Robles, esmeraldeña de 22 años, podrá convertirse en la representante de la marca a nivel internacional con el apoyo de todos los ecuatorianos por medio de las votaciones virtuales.

 

A partir del lunes 28 de abril hasta el 25 de mayo, todos tendrán la oportunidad de apoyar a Diana a través de la página web http://www.lookcyzone.com. En este espacio y en las redes sociales de la marca, @cyzoneoficial, también podrán conocer a la representante de Ecuador y votar una vez cada día durante los 28 días que durarán las votaciones electrónicas.

Diana Robles, Chica Look Cyzone 2014, Stefanía Rojas, representante de la marca y Efraín Ruales

 

Diana Karolina Robles nos cuenta que para ella participar en el concurso ha sido una experiencia inolvidable, donde aprendió que el significado de la belleza es el mostrarse al mundo de forma original, auténtica y divertida, y por esto quiere convertirse en la próxima Chica Look Cyzone de la Región.

El 26 de mayo se dará a conocer el nombre de la elegida regional del Look Cyzone 2014, quién será la imagen de la marca por un año, tendrá la oportunidad de realizar 5 micro programas para E! Entertainment llamado Cyzone bits y continuará la gran aventura del concurso viviendo experiencias inolvidables.

 

No olvides visitar los canales de la marca en internet y conocer a todas nuestras participantes, elegir tu favorita y apoyarla con tu voto en www.lookcyzone.com

Anuncios