Lifestyle

En casa de herrero, cuchillo de palo


Como habrán visto, en muchos posts anteriores he hablado de la importancia la comodidad. Siempre he sido la persona que ha optado por lo cómodo antes que cualquier nueva tendencia, ya que cuando estás cómoda te vas a sentir bien, y por ende, te vas a ver mejor.

Sin embargo, (algunas personas lo sabrán y otras no) desde que me enteré que estaba embarazada, entré en un proceso de negación. Lo primero que dije fue: No quiero utilizar ropa de embarazo (siempre me pareció horrible). Aún así, llegó el quinto mes y me di cuenta que definitivamente mi ropa ya no me iba a quedar, es ahí cuando me di cuenta que me estaba yendo en contra de mi misma y que para sentirme bien tenía que estar cómoda.

Afortunadamente, hoy en día la moda parece estar a favor del embarazo, pues lo que más se puede encontrar en las tiendas son vestidos flojos largos, faldas largas y pantalones de tela flojos, que a decir verdad, ME ENCANTAN.

Si una de usted tiene problemas de peso o está esperando un bebé, lo principal es aceptar que el cuerpo va a pasar por cambios o ya tiene cambios y que simplemente debemos encontrar ropa que nos quede mejor y que nos de comodidad, no se pongan negativas como yo!!!

Anuncios