Cuidando tus uñas


Si creo que hay algo que las mujeres realmente amamos es poder ir a una buena manicurista y que nos deje las uñas perfectas.

Cada día millones de mujeres buscan en internet nuevos diseños o colores de esmaltes para sus uñas.

27-Trendy-Nail-Art-Ideas-for-Fall-1

Durante los días que he estado fuera del país me he frustrado porque en seguida el esmalte se te sale y las uñas se ven HORRIBLES, en serio, nadie debería andar por ahí con las uñas mitad pintadas.

Tuve que buscar en seguida un lugar para hacerme el manicure y me quedé sorprendida…

Alguna vez en Ecuador nos hemos puesto a pensar en la higiene de los utensilios con los que nos hacen las uñas????… Es verdad que a veces vemos la máquina esterilizadora y estamos tranquilas, pero qué pasa con la lima? o con las esponjas? y así podríamos seguir pensando en todas las cosas que DEFINITIVAMENTE NO están esterilizadas.

En Estados Unidos la manicurista te abre un nuevo kit de utensilios, y un kit de esponja y lima que te lo quedas tu después del manicure.

Definitivamente deberíamos hablar con nuestras manicuristas para que sepan la importancia de la higiene, los utensilios, si no son bien desinfectados, esterilizados, etc, etc… pueden infectarnos con hongos y muchas otras cosas más.

Recuerden siempre que la salud es lo más importante.

nails

Anuncios