Artículos

La pasarela del BAFWEEK tendrá un poco de Ecuador


Untitled

Estuvimos invitados. La verdad si no fuera por varios compromisos que teníamos este mes en Quito, nos habría encantado estar junto a la diseñadora ecuatoriana Cecilia Hernandez, en su presentación en el Buenos Aires Fashion Week.

Foto: Catalina Bartolome Retoque: Changa Changa Estilismo: Natacha Jonson Diseño Gráfico: Ismael Saez
Foto: Catalina Bartolome
Retoque: Changa Changa
Estilismo: Natacha Jonson
Diseño Gráfico: Ismael Saez

La colección primavera verano 2015, llamada Cabinet de Cefalópodos por Talitha IND. se presentará en el BAFWEEK hoy a las 17h00.

La mujer Talitha ind. posee un estilo de vida divertido, es una especie de niña adulta que elige lo que consume, recorre el mundo en búsqueda de tesoros y valora los detalles de aquello que perdura.

Cabinet de Cefalópodos es el nombre de la colección SS15, en la que surge una especie de biología textil como resultado de un intenso collage analógico y digital y que posee como inspiración el análisis de criaturas sureales intervenidas con todas estas técnicas.

Esta colección está conformada por una serie de conjuntos de prendas que simulan el movimiento y languidez de aspecto tridimensionales y fragmentado y la sensación del estar en un universo flotante el cual es logrado a través de la experimentación con la moldería aplicada a tejidos de altísima calidad; dando lugar a un mundo de gasas, sedas y tafetánes en colores rojo escarlata, celeste corn flower, azul marino, rosa cerdito; y estampados con motivos marinos intervenidos y recreados por medio de la técnica del collage y bordados de hilo.

¿Quién es Cecilia Hernandez?

Cecilia Hernandez es directora creativa de la marca y ha sido seleccionada por el Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires como una de las nuevas marcas emergentes.

Se formó en Argentina como diseñadora de indumentaria y forma parte de los nuevos talentos del diseño de indumentaria Latinoamericano.

Ella recorre durante el año las ciudades de Guayaquil y Buenos Aires donde posee su atelier principal.

Contacto de la marca: Cecilia Hernandez (info@talithaind.com)

Contacto de Marketing: Pat Alanis (pat@talithaind.com)

Website: http://www.talithaind.com

Press: press@talithaind.com

Twitter: @talithaind     #talithaindss15

Facebook: @talithaind

Anuncios