Events

El brillo de Olga Doumet se refleja en Overdose Glam


IMG_4275

Olga Doumet es un nombre conocido en el mundo de la moda como sinónimo de elegancia, sofisticación y más. Este nombre no solo representa una persona, sino una marca que cada vez nos presenta ideas innovadoras y que nos encantan; entre estas ideas está su nuevo perfume, Overdose Glam, este, enfrasca todos los adjetivos antes mencionados.

IMG_4294

 Overdose Glam contiene notas de flor de jazmín, cedro, esencia de pachulí y miel de rosas. Desde ya, lo hago uno de mis perfumes favoritos, pues es una fragancia que atrae a todas las mujeres que gustan de los olores dulces.
Como se puede ver en la foto, su brillo atrae todas las miradas, pienso también que se parece al estilo Hollywoodense antiguo de mucho glamour. Si lo ponemos en la época moderna, se puede observar la inspiración de los trajes de alta costura.
Toda inspiración de alta costura se refleja en el vestido (diseño de Olga Doumet) utilizado por la imagen del perfume, Dasha Ezhukova, con el que se destaca la elegancia, pero a la vez frescura y y una imagen totalmente femenina.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicitamos a Olga por este gran acierto y desde ya, le deseamos muchos éxitos con su nueva fragancia.
Puedes encontrar Overdose Gam en Las Fragancias, Aromas y recuerdos y almacenes De Prati, por un costo de 35$. ¿Qué estás esperando para ir a probarlo?

 

Fashion Bloggers junto a la imagen de Overdose Glam
Fashion Bloggers junto a la imagen de Overdose Glam
Anuncios