Who are you wearing?


fa_JoanRivers_0601

No solo fue una de las mejores comediantes de la historia, también fue conocida como fashion icon. Definitivamente vamos a extrañar sus ocurrencias, sus críticas a la moda, sus chistes y mucho más.

ny-fashion-week-outerwear-joan-rivers

Toda una pionera

No solo fue la pionera de que las mujeres entraran en el mundo de la comedia, a sus 81 años, ella siempre se veía impecable, sus joyas y abrigos de piel siempre llamaban la atención del mundo entero. Era la reina de las alfombras rojas y la pionera del famoso: “Who are you wearing?”. Gracias a ella, ahora nos importa tanto qué es lo que usan las estrellas para los diferentes eventos; y fue por esta razón que la alfombra roja se convirtió en un gran negocio para los diseñadores de moda, que ahora pagan a las celebridades para usar sus diseños y ser vistos por el mundo entero.

Fashion Police

Se convirtió en la policía de la moda. Muchas estrellas eran felices si Joan las nombraba, incluso si era una fuerte crítica de lo que habían estado usando. Ser nombrado por Joan era muy importante. Nunca vamos a olvidar las burlas que hizo hacia varias artistas como Lady Gaga, Rihanna, Britney Spears, entre otras. Definitivamente el mundo de la moda nunca será igual sin su sentido del humor. Joan traía la comedia a la moda, dicho en sus propias palabras: “La moda no es algo que debe ser llevado seriamente”.

Definitivamente, puedo decir que yo era una de sus fans, la veía todas las semanas en su programa Fashion Police y me vi algunas temporadas del reality que hacía con su hija Melissa. Es una gran pérdida. Que en paz descanse esta mujer referente de la moda y leyenda de la comedia.

Anuncios