Events

Se viene el Glam Day!!!


pag 1

Village Plaza presentará el próximo jueves 18 de septiembre el Glam Day, evento innovador de tendencias en pasarela y moda, el cual contará con 3 desfiles flashmob en el que se plasmará las últimas colecciones de ropa de los locales del centro comercial.

Esta nueva tendencia combina el glamour y la diversión en un solo lugar, mezclando simultáneamente los diseños y texturas de 12 marcas con la diversión que ofrece Village Plaza como lo es, música en vivo, piqueos, cócteles, compras y descuentos. Esta actividad promete a todos los visitantes y clientes una tarde diferente en la que el entretenimiento y la moda serán los principales protagonistas.

Estas pasarelas se realizarán en diferentes horarios. A las 16h00 se iniciará el show con la primera pasarela llena de luces y colores en donde se podrá evidenciar la belleza de las modelos que desfilarán. La segunda pasarela se llevara a cabo a las 18h00 en el que se derrochará glamour, elegancia y originalidad.

Finalmente, la última pasarela se realizará a las 20h00, cerrando la noche con broche de oro. Las pasarelas se plasmarán en el interior del Village Plaza en donde las modelos saldrán desde los locales a tarimas ubicadas en diferentes niveles estratégicos del centro comercial.

A su vez, el evento se complementará con música en vivo junto a Francisco Echeverría, música brasilera, Layla Martin, pop acústico y Maria Jose Naranjo, melodías Pop. También habrá cocteles de Ron Havana, Mimosas, Absolut Vodka, ceviches de Tanta y descuentos en locales de belleza y moda.

Además, los clientes y visitantes que realicen sus compras en el centro comercial podrán participar del sorteo de 2 pasajes a Miami presentando sus facturas el día del evento en los puntos de canje.

De esta forma, Village Plaza se convierte una vez más en una vitrina de diseños y texturas, ofreciendo al público varias opciones para elegir los mejores atuendos y combinaciones de última moda.

Anuncios