Made in Ecuador

La chica del sombrero


Beatriz Cheka

Te presentamos una nueva marca ecuatoriana. Entrevistamos a Beatriz Cheka, quien llega de la mano de La Chica del Sombrero.

¿Cómo nace la chica del sombrero?

Bueno, el nombre surge con mi llegada de México, me sentía de ánimos con un sombrero, y al salir las palabras surgieron de los que me observaban: “Mira a esa chica con sombrero”, recalcando algo con lo que me sentía identificada y lo acepté como propio, me sentía de maravilla.

¿Cuánto tiempo llevas con la marca?

Hace 2 años tuve la idea de crear un website de moda con el nombre La chica del sombrero, siendo al principio sólo de consejos y tendencias ecuatorianas y ahora también es una tienda virtual con los diseños que desarrollo.

347a

¿Cuál es tu inspiración?

Muchas cosas me inspiran, las formas y las siluetas, todo aquello que capte mi atención desde lo más simple a lo más extravagante, lo puedes ver en los detalles de cada una de mis diseños.

 ¿Te guías por las tendencias del momento o por tus gustos personales?

Me guío por las tendencias cuando se trata de tipologías de prendas, colores y texturas; pero, realmente, es mi estilo personal.

 6¿Puedes hablarnos de los diferentes servicios que hay en la página?

Estamos dando asesorías de imagen a todas las mujeres que quieren resaltar lo mejor de si. Consiste en analizar los colores que les van, vestuario para sus cuerpos, maquillaje y peinado. Es un pequeño curso de 3 sesiones para aprender de ti misma y poder aplicarlo fácilmente en tu día a día. También contamos con lo que es estilismo de moda para editoriales y artistas, que conlleva armar looks para sus eventos o sesiones de fotos, les ayudamos a darles seguridad con su vestuario que a la vez es una preocupación menos para nuestros clientes.

¿Hacia qué tipo de mujeres está dirigida tu marca?

La marca está dirigida a chicas que les gusta ser distinguidas, coquetas, libres, que usan lo que les gusta y que siempre mantienen elegancia. Esas son las actitudes que una chica con sombrero evoca.

¿Cómo ves la marca en unos años?

Nos encanta la idea de llegar a todo el país y expandir el mercado.

 

Puedes encontrar a Beatriz Cheka en:

http://www.lachicadelsombrero.com

Instagram: @BEATRIZCHEKA_DESIGNER

Mail: info@lachicadelsombrero.com

Telf: 0959774979

Anuncios