Perfect body by VS desata la polémica


20140918-cp-bra-bbv-header-1-v2

Existe o no el modelo el cuerpo perfecto???

Para muchas mujeres las modelos de Victoria’s Secret son de otro planeta por sus cuerpos tonificados y rostros deslumbrantes; esto, fácilmente, en el mundo de hoy se podría describir como el cuerpo perfecto, según la idea de todas las campañas publicitarias que se dan hoy en día.

La reciente campaña de la ya nombrada compañía de ropa interior desató la polémica al enseñar a 10 de sus modelos, junto con su lema publicitario “The perfect body”, pero, ¿A qué se refiere, realmente, este lema? puede ser a los cuerpos delgados de las modelos o a que la ropa interior te ayuda a tener un cuerpo perfecto.

Pero, realmente, existe un cuerpo perfecto???

De todas maneras, esta semana, Victoria’s Secret informó que cambió su lema publicitario, “The perfect Body”, por uno más aceptable: “A Body for Every Body”, esto llega junto con un subtítulo “Perfect fit. Perfect Comfort. Perfect soft.” lo cual hace referencia únicamente a la ropa.

Al parecer las peticiones de Change.org y de muchas personas que los criticaron en las redes sociales, se hicieron escuchar. Sin embargo, Victoria’s Secret no confirmó que haya sido por la polémica desatada.

Queremos conocer tu opinión, ¿Crees que realmente VS se sobrepasó con la campaña de The perfect body?

Anuncios