Tendencias navideñas por De Prati


logo

Tendencias Navidad 03

Quién no quiere lucir bien en estas fiestas?

Esta época del año se destaca por la cantidad de compromisos que todas tenemos: cenas, almuerzos, desayunos, novenas, entre otras cosas. Es por eso que ahora De Prati, pensando en todas las mujeres ecuatorianas, se llena de moda y presenta su nueva colección por navidad.

Tendencias Navidad 04

Se han creado dos tipos de tendencias: Sentimiento y Alegoría. La primera propone un estilo más romántico con un aire folk. En bases florales y geométricos; también, predominan los colores rojo y azul marino. La segunda, está inspirada en un estilo sofisticado, sus diseños son plasmados en textiles satinados y elegantes. El color vino, petróleo, blanco y negro son los principales en esta colección, con acentos en dorado y plateado.

Hace un año los crop tops llegaron con fuerza, haciendo que esta navidad sean claves para combinarlos con todo tipo de faldas o pantalones a la cintura. De Prati también propone los vestidos tipo coctel, que se presentan en una amplia variedad de colores y telas, desde las más elegantes hasta los estampados casuales.

Las faldas serán un must, en diferentes estampados y texturas. Diferentes siluetas, en “A” para un look más romántico y la clásica falda lápiz que dará un toque más sofisticado. Los pantalones también tendrán gran protagonismo en sus diversos estilos: tiro alto o semi cintura, sueltos, ligeros, llanos y estampados.

Tendencias Navidad 02

Los diseños de cada colección de De Prati están a cargo de su talentoso grupo de diseñadoras, quienes además del trabajo creativo realizan la elección de telas, definición de patrones y número de piezas, buscando siempre las mejores tendencias de la industria de la moda a nivel mundial y adaptándolas al mercado ecuatoriano.

Qué esperas para conseguir un look sofisticado, pero a la vez muy fashion para esta navidad?

Tendencias Navidad 01Tendencias Navidad 05

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s