My kind of tuesday!


DSC05428

No hay nada mejor que estrenar ropa! Hoy, en mi outfit estreno estos boyfriend jeans que fueron mi primera compra en la, recién inaugurada, Forever 21. Estos jeans son súper combinables, no solo porque puedes utilizarlos con blusas elegantes y unos tacos muy, muy altos; sino también porque pueden quedar fácilmente con zapatos bajos (flats, deportivos, entre otros) y con camisetas, logrando looks casuales.

DSC05433Decidí combinar mis nuevos pantalones con unos de mis tacos favoritos. Son unos puntiagudos, que están muy de moda por cierto, con tachuelas doradas que compré en Aldo hace un año y medio (más o menos). Una blusa con tachuelas que decidí abotonármela para dar ese “nerd look”. Un saco en un tono verde agua, que le da un color extra al look, este es de Forever 21 (no lo compré en Ecuador); y mi chaqueta azul es de Bershka.

Recuerden que este look es perfecto para un clima frío, ya que estamos hablando de blusa, saco, chaqueta, lo cual es perfecto para Quito en estos momentos.

Por supuesto, no puedo dejar de hablar de mis accesorios: mi cartera es Forever 21, aunque no suelo combinar la cartera con los zapatos, la verdad es que me pareció la que quedaba más acorde a mi look ya que le daba el tono neutro; y no puedo dejar de hablar de mi sombrero (lo amo) es de la marca Prymal y la verdad el color me fascina, aunque pueda parecer que no es muy combinable, la verdad es que combina con todo!!

DSC05435

Anuncios