Trending

“ÉSIKA BY FINART”


IMG_7486

Junto con un desfile, Ésika presentó su nueva línea de bijouterie “Ésika by Finart”, la cual está dirigida a la mujer actual, sensual y autentica, que le apasiona la moda y los accesorios.

Las creaciones de los accesorios son totalmente exclusivas, con baños de oro y plata. Utilizan diferentes tipos de piedras naturales, perlas y cristales seleccionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos estos diseños están inspirados en las grandes capitales de la moda, como New York, Milán, Paris y Londres, así como en ferias internacionales especializadas en accesorios. Ésika by Finart ofrece colecciones de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, jugando con estructuras, colores y acabados, para ser usadas en diferentes ocasiones y de acuerdo al estilo de cada mujer.

En el desfile se pudieron observar distintas creaciones junto con diferentes looks en las modelos que los llevaban. Muchos de estos pueden ser usados en un día con un outfit casual, mientras que otros, pueden ser utilizados para eventos más elegantes.

Para conocer sobre las colecciones de la línea Ésika by Finart, puedes visitar:

Facebook: esika.belcorp

Twitter: @esikabelcorp

Instagram: @esikabelcorp

Youtube: esikavideos

Anuncios

1 comentario en ““ÉSIKA BY FINART””

  1. Buenaaaas,

    Wow! Preciosos! Si te gusta la bisutería no dejes de visitar mi blog que hace unos días estuve colaborando con una conocida marca española de venta online! A ver que te parece?

    Por cierto hablas de las grandes ciudades referentes de la Moda, yo vivo en Barcelona y hoy en día somos un referente en potencia dentro de Europa!!!

    Besos bonita,

    Veroniqe

    http://www.it-moi.com

Los comentarios están cerrados.