Especial día de la madre: Porque nuestras mamás lo merecen!


Se viene el día de la madre y no saben qué regalar??? Les tenemos las mejores ideas de regalos, aquí les va!

Un día de spa:

Iszap-pakolás

Siempre es una buena idea regalar un día de spa, a la final nuestras mamás hacen muchas cosas por nosotros, qué mejor que las puedan consentir con ricos masajes, exfoliaciones o un facial. Créanme que se los va a agradecer!

 

Una CANASTA DE PRODUCTOS L’OCCITANE:

lociiiiiiiiiii1

Para serles sincera, a todas las mujeres nos gustan los productos de l’occitane así que es un regalo que le va a encantar, solo trata de encontrar qué tipos de aromas prefiere para que aciertes en los perfumes y cremas.

 

 

 

 

UNA CARTERA:

CHM2

A todas nos gustan las carteras, pero si es de una marca o diseñador especial, va a ser una cartera que va a tener un mayor significado o que va a cuidar mucho más. Nosotros les recomendamos Carolina Herrera. Pero realmente puede ser cualquier otra, y recuerda que hay muchos diseñadores locales que tienen unas carteras y accesorios bellísimos.

JOYAS:

tous_dia_madre_04

Las joyas son algo que puedes llevar siempre junto a ti y que sin duda las mamás van a apreciar mucho. Nosotros les recomendamos la línea de Mamá de Tous, pero realmente puedes regalar cualquier marca, el significado que va a tener para tu mamá es el mismo.

 

perfumes:

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 11.36.21 PMCaptura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 11.34.22 PMCaptura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 11.37.48 PM

Este 2015 trajo consigo nuevos perfumes. Nuestras recomendaciones son: aqva divina de Bvlgari, Turqoise summer de Scada, Les délices de Nina, de Nina Ricci, y mucho más solo es cuestión de buscar y encontrar el perfecto.

 

Recuerda: algo que sin duda no puede faltar en tu regalo son las flores. No importa qué le hayas comprado, o si tal vez hiciste una carta donde le dices lo mucho que la quieres, las flores siempre van a ser un hermoso detalle y complemento. Lo más importante es que llenes de amor a tu mamá ese día y que lo hagan especial.

 

P.S. Por nada del mundo le compres un electrodoméstico o algo para la casa, no es la ocasión.

Suerte y coméntanos qué le compraste a tu mamá o qué le vas a dar!!

Anuncios

2 comentarios en “Especial día de la madre: Porque nuestras mamás lo merecen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s