Trend Alert: Flatforms


Perez glitter White (1)

La tendencia de las plataformas no es algo nuevo, en realidad, las plataformas se han utilizado desde la época de los griegos, posteriormente algunas culturas castigaban hasta con muerte el uso de las plataformas. Pero la verdad es que las personas siempre han luchado por verse un poco más altas y luego vinieron los años 70’s y con ellos volvieron las plataformas.

Hoy en día las plataformas han evolucionado de acuerdo a los gustos de las personas, es una tendencia que apenas comienza y sé que a algunas les dará un poco de miedo usarlas pero seguro no te escaparás de ellas.

paula-ordovas-sleehakken-clarks

Hemos visto esta tendencia tímidamente en algunas pasarelas de grandes diseñadores. En todas ellas han demostrado que este calzado se puede llevar tanto con un vestido como con unos jeans desgastados, ya que es apto para varios tipos de looks y las encuentras en varias versiones.

Estos zapatos, que a algunas personas les pueden parecer un tanto extraños, son bastante apetecidos por aquellas que quieran crecer unos centímetros de más. También son aptos para días de playa y picnic y en general cuestiones informales, aunque puedes encontrar algunas en color negro con texturas formales que te sirven perfectamente para una noche de copas y lo mejor son súper cómodos.

Si quieres conocer diferentes estilos de flatforms la marca CLarks ofrece diversos modelos según tu estilo. Desde mocasines en diversos tonos del verano, rosa, plateado, hasta sandalias o flats abiertos o cerrados. También encontrarás zapatillas deportivas con suelas de goma más altas y gruesas de lo normal, que se pueden considerar unas flatforms en toda regla.

DSC_0403

Anuncios