ootd

Statement bag, always a good idea!


La creatividad, salir de lo convencional, habla mucho de una marca. Muchas marcas se centran en hacer artículos que estén dentro de la tendencia, en colores básicos. Muchas de esas marcas han triunfado, sin embargo, otras se han estancado.

Ahora les quiero hablar de una marca que descubrí hace poco y que desde que me metí a su página a ver todas las cosas que tenían, me encantó. Esta marca es: Nicole Lee.

11327303_950343211691391_1849992701_n
Foto tomada del Instagram de Nicole Lee: @nicoleleeusa

Nicole Lee es una compañía, principalmente de carteras, que nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en el 2004.Desde ahí, esta empresa emergió rápidamente y ganó el reconocimiento de muchas revistas.

11247538_388479514688135_1931339049_n
Foto tomada del Instagram de Nicole Lee: @nicoleleeusa

Sus diseños son únicos y originales. Los detalles que forman parte de sus artículos salen de lo común. Se puede ver muchos diseños en los que están dibujos animados, entre otros; estos diseños están no solo en sus carteras, también se los puede ver en los zapatos y diversos accesorios que forman parte de la marca. Nicole Lee ha creado colecciones que continuamente van más allá de las más recientes tendencias.

La moda para Nicole Lee se define como: “una entidad en constante cambio que está consistentemente incorporando lo social y la cultura en sus diseños”.

Como saben y han podido ver, a mi me gusta salir de lo común, utilizar accesorios que llamen la atención y que sean el contraste total de mis looks. Siempre he pensado que todos necesitamos un “statement handbag”, ya saben esa cartera que resalta con todo. Con la que te puedes poner el outfit más simple y va a resaltar. Considero que esta cartera Nicole Lee es totalmente eso.

DSC05676

Los colores hacen que quede con todo!! Y su diseño de Hollywood me encanta, (lo admito, estoy enamorada de esta ciudad jaja). Si quieren conocer más acerca de esta cartera, pueden entrar a: http://nicoleleeonline.com/hollywood-print-handbag.html

DSC05686DSC05694

La verdad es que estoy fascinada con la versatilidad que tiene esta marca y los diseños que tienen muchos de los artículos. Si quieren conocer más acerca de todas las cosas que tiene esta marca no duden en entrar a : https://nicoleleeonline.com

DSC05687

Chicas: no se olviden que esta marca está en muchísimos países, recién vi sus fotos en Instagram y quedé fascinada con el desfile que hicieron en Intermoda en México. Pueden chequear si tienen una tienda Nicole Lee cerca aquí: http://nicoleleeusa.com/NL/nicole-lee-stores-worldwide/

Los puedes encontrar en:

Instagram: @nicoleleeusa

Twitter: @nicoleleeusa

Facebook: Nicole Lee

Anuncios