beauty

#UnaMujerDeVerdad


Desde muy pequeña quise ser periodista. Leer y escribir eran unas de mis pasiones, sin embargo, mi pasión por la moda era muy grande. Por mucho tiempo pasé indecisa no sabía que estudiar. Me decidí por el periodismo y terminé mi carrera. Una carrera hermosa en la cual aprendí muchísimas cosas; una de ellas por ejemplo, hacer blogs.

Cuando comencé el blog sabía que podía unir mis pasiones, podía comunicar moda. El poder hacer lo que más me gusta, poder también manejar mi tiempo para hacerme cargo de mi familia, hacen que yo me sienta una mujer realizada, con muchos sueños y propósitos para mi futuro, que de seguro voy a ir cumpliendo. Esto me hace una mujer de verdad. Es por esto que me encanta esta nueva campaña de L’Bel #UnaMujerDeVerdad.

Las mujeres de verdad toman sus propias decisiones sin miedo a equivocarse. Son seguras, resueltas, fuertes e independientes. Le dan un gran valor a sus opiniones y no siguen fórmulas o patrones; atraen las miradas de todos gracias a su intenso magnetismo; e irradian seguridad y sensualidad. Ellas deciden abrirse camino para llegar donde se proponen, reconocen cuándo ha llegado el momento de darle un giro a su vida, definen con valentía sus retos, no cambiarían jamás lo que las hace únicas y saben que rendirse no es una opción.

Ahora yo las invito a ustedes a que me cuenten qué las hace una mujer de verdad y se unan a esta campaña.

Anuncios