ootd

Feeling blue! 


Hola amigas!! Espero que estén súper bien! Quiero pedirles disculpas por la falta de posts pero la verdad es que he estado trabajando en nuevas sorpresas que vienen y que estoy segura les van a encantar!!! 

Creo que si ven en mis fotos, la mayoría tengo alguna prenda de color azul! No lo puedo negar, creo que a la hora de vestir, se ha vuelto mi color favorito. 

  
La verdad estos días de verano quisiera estar toooodo el día en shorts y faldas, sin embargo, no puedo. Cuando tienes reuniones y citas tienes que tratar de estar formal dentro de lo que el clima te permita. Por esta razón decidí utilizar este pantalón de tela que no me hace calor, con mi básico favorito: una blusa denim. Como podría llegar a ser un outfit muy informal, decidí ponerme unas sandalias de taco doradas y complementé con accesorios dorados y negros. 

 

Para mi accesorio complementario, las gafas, decidí por un color fuerte que le de vida a todo el look. Las gafas espejadas dan un toque especial a los outfits. Tengo que confesarlo, estas gafas cuando las vi, no me parecieron las adecuadas, pero una vez que me las puse me di cuenta que esto de probarse las cosas que no te gustan y darte cuenta que si te quedan bien, no es solo con la ropa, sino con todo! 

  Pantalón: Bershka

Blusa: Zara

Sandalias: Schutz

Cartera: París Hilton 

Gafas: Ray Ban 

Reloj: Toy Watch  

Anuncios