News

TOMMY HILFIGER LANZA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LA MARCA CON TORNEO SEXY DE TENIS EN NUEVA YORK


Tommy Hilfiger lanzó mundialmente al ícono del tenis, Rafael Nadal, como embajador global de la marca para las colecciones underwear, tailored y fragancia de la marca con un magno y sexy evento de Tenis en el Bryant Park de Nueva York.

image002

El 14 veces ganador del Grand Slam, retó a varios Top Models a un partido de tenis original y poco convencional con un twist sexy y divertido. Algunos de los Top Models que se enfrentaron a Nadal fueron Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah David, Noah Mills, Arhtur Kulkov y Akin Akman, todos vestidos con look Tommy Hilfiger. Cada vez que un equipo anotara un ponto, los oponentes tenían que quitarse una pieza de su vestuario, eventualmente revelando los nuevos diseños de la colección underwear de la marca.

Las actrices Jane Lynch y Lake Bell presentaron el evento, actuando de igual forma como árbitros, en donde fueron testigos de la victoria obtenida por Rafael Nadal en tres partidos consecutivos.

“Hemos renovado la colección underwear con un look más moderno, atlético y audaz, y Nadal es el embajador global de la marca que necesitábamos para comunicar esta nueva dirección”, dijo diseñador Tommy Hilfiger. “Desde que establecí esta marca 30 años atrás, siempre hemos traído un twist único a nuestros diseños y a nuestra comunicación publicitaria. El evento del día de hoy sigue el hilo de campañas sorprendentes y audaces con embajadores icónicos que celebran el espíritu de la marca resonando a nuestros consumidores globales.”

“Me encanta como este evento mezcla la moda y el deporte con el twist tradicional de Tommy – fue una manera perfecta de iniciar mi colaboración exclusiva con Tommy Hilfiger,” dijo Rafael Nadal. “Estoy orgulloso de lanzar esta nueva campaña en el centro de la épica ciudad de Nueva York con tan emocionante evento.”

image001

La campaña publicitaria fue revelada justo después de media noche el 25 de Agosto por medio de las redes sociales de la marca y seguirá globalmente con publicaciones impresas, televisión, online y out-of-home, incluyendo vallas publicitarias en ciudades claves alrededor del mundo. La llamativa campaña publicitaria fue filmada en Mallorca, España – ciudad natal de Rafael.

Para complementar el evento, la marca lanzó una serie de iniciativas digitales, incluyendo un livestream que fue pasado únicamente por la nueva red social Periscope.

Aquí les dejamos el video de la nueva campaña:

Anuncios