Vas a una tienda, te pruebas unas chaquetas, blusas o vestidos (en tu talla) pero te quedan muy grandes?? Esto se debe a nada más y nada menos que la tendencia oversize!!!
No, no me puse una blusa de mi esposo. Es mia, es oversize y la verdad me encanta. Esta vez la estoy usando con unos skinny jeans lo que es perfecto porque este tipo de blusas quedan con leggins, skinny jeans, faldas y más.
Blusa: Zara
Jeans: Studio F
Lentes: Tiffany & Co. (los puedes encontrar en Optica Los Andes)
Hoy en día las chaquetas y las blusas más grandes están en toda la moda. si te parece que las mangas te quedan muy grandes y que no se ve muy bien, lo mejor que puedes hacer es subírtelas o doblártelas, te van a quedar mucho mejor. Lo a mejor forma de ponerte este tipo de prenda es con algo apretado abajo. Como ya se los dije unos skinny jeans o unos leggins quedan espectacular. Sin embargo, la tendencia también queda chevere con unos jeans acampanados y unos tacos bien altos.
Este look que he armado para ustedes, lo pueden usar ahora en otoño. Una blusa blanca oversize, con unos leggins negros y unos zapatos tipo stomp; quedan perfecto para esta nueva temporada que está por venir.
Blusa: Topshop
Pantalón: H&M
Zapatos: Marc Jacobs