News

Fendi: definición de elegancia y originalidad


FF 0139S-N6D

La prestigiosa marca de gafas “Fendi”, del grupo Sáfilo, lanza su esperada nueva colección con diseños innovadores y únicos, inspirados en un estilo arquitectónico geométrico con el propósito de crear un efecto tridimensional, agregando piedras de cristal que perfilan colas de cocodrilo a sus piezas, para darle un detalle refinado que refleja totalmente el elegante estilo de la marca.

FF 0136S-NZ1FF 0124S-N6F

Esta nueva colección de “Fendi” celebra la gran pasión y experiencia de la combinación cromática y los estampados gráficos, características icónicas del estilo de la Casa de moda romana. Este estilo geométrico se acentúa con contrastes inesperados y sofisticados, así como con materiales novedosos, creando una colección con un diseño distinguido y exclusivo.

Los detalles triangulares confieren un efecto tridimensional a las formas de mariposa y de ojos de gato de la montura, plasmando la prioridad de “Fendi” en cuanto a innovación y experimentación. Además se han incorporado en estas gafas, unas piedras de cristal que perfilan las emblemáticas colas de cocodrilo en las varillas, un refinado y original detalle que sólo se puede encontrar en esta marca.

FF 0138S-29ACada pieza de esta nueva colección se ha concebido como una obra de arte por medio de una distinguida paleta cromática: rosa, crema, habana y azul, así como tonalidades más clásicas de marrón y negro, logrando una combinación perfecta entre el interior y el exterior de la montura. Estas gafas de sol rinden homenaje a la elaboración artesanal y el estilo inconfundible de “Fendi”.

Anuncios