Artículos

#Yomelanzo a cantar “Hoy”


   
Para el lanzamiento de su nuevo perfume, Giulia Free, Cyzone quiso lanzarse a hacer algo diferente. Juntó a la Florencia Arenas, ganadora regional del Look Cyzone 2015, y a la banda colombiana Piso 21 para grabar la canción que compuso Florencia mientras participaba en el concurso Look Cyzone. El resultado: una canción que todas las chicas van a querer en sus celulares y un video que resume un poco la experiencia de Florencia en el estudio junto a Piso 21.

Giulia Free es un aroma fresco y juvenil creado para impulsar a las chicas a que se lancen a vivir experiencias nuevas, perder el miedo y no quedarse con las ganas. Flo es un perfecto ejemplo de una chica con actitud Free: su emoción por lanzarse a la vida con energía y entusiasmo le han permitido descubrir y explorar los talentos que tiene.

La canción fue producida por Sony Music y se grabó en el estudio de Nicky Jam en Medellín.

Florencia se lanzó a escribir una canción y Cyzone le dio la oportunidad de grabarla junto a Piso 21. Ahora te toca a ti! Lánzate con Giulia Free y sé parte de un video especial de “HOY” junto a Florencia y Piso 21, realizando el doblaje de la canción en Dubmash.
Para saber más de Giulia Free y para entender cómo ser parte del video visita http://www.cyzone.com/giulia-free

 

Anuncios