Artículos

Se viene Runway!!! 


Chicos!!!! Cómo están??? 

Primero me quiero disculpar por la falta de posts pero la verdad es que vivir en otro país es una experiencia agotadora yodo avía estoy tratando de organizar todo! Pero no se preocupen que muchas sorpresas están por venir!!! Quiero contarles que estamos a la vuelta de uno de los eventos de moda más importantes de Ecuador! No se lo pueden perder!!! Por eso les traigo toooooda la información! 

  

Este 13, 14 y 15 de octubre se realizará la Segunda Edición de Runway, un evento que marcó precedentes en la industria de la moda local, ofreciendo una plataforma donde diseñadores nacionales e internacionales mostraron al público todo su talento. Siguiendo su propuesta inicial, Runway ofrece espacios de capacitación y desarrollo de negocios dentro de un ambiente lleno de moda.

Para esta edición, se mantiene y fortalece la alianza con la Agencia Metropolitana de Promoción Económica, CONQUITO, para generar un cambios en la industria de la moda de nuestro país.

Runway SS16 

La primera edición de Runway contó con la participación de destacados diseñadores nacionales e internacionales, por lo que para esta nueva, la fórmula se repite:

– Jorge Duque: Diseñador colombiano, ganador de la primera edición de Project Runway Latinoamérica y mentor actual de los participantes. Ha mostrado sus colecciones en varias pasarelas, entre ellas el Mercedes Benz Fashion Week México. Es la segunda vez que muestra su colección en Runway

– Fabrizio Celleri. Reconocido diseñador ecuatoriano. Su trayectoria ha sido aclamada, resaltando su excelente técnica. Es la primera vez que muestra su colección en Quito.

– Cecilia Hernández con su marca Talitha Ind.: Talentosa diseñadora ecuatoriana que desarrolla su marca desde Buenos Aires, Argentina, participando de importantes eventos de moda en ese país. Es la segunda vez que presenta su colección en Runway.

– Fadua: Diseñadora ecuatoriana, residente en Milán. Se destaca por el uso de estampas en sus diseños. Es la primera vez que presenta su colección en el país.

– Florencia Dávalos: Diseñadora ecuatoriana ganadora del concurso de incubación de la Primera Edición de Runway. Presenta su primera colección, la cual se caracterizan por su estética relajada, desde que ingresó al programa de mentoría.

– Alexandra Polo: Diseñadora ecuatoriana, ganadora del segundo lugar en el concurso de incubación de la Primera Edición de Runway. Presenta su primera colección desde que ingresó al programa de mentoría.

– Danny Arias: Diseñador ecuatoriano, con un futuro prometedor, quien se destaca por su propuesta de piezas masculinas.

– Ana Guarderas: Diseñadora emergente ecuatoriana, se destaca por la sencillez, elegancia y propuesta de diseño dentro de sus piezas.

Tendremos además, nuevamente la pasarela donde se expondrán prendas de estudiantes y diseñadores emergentes que participaron de un concurso, cuyo premio es una incubación, desarrollado en alianza con Conquito.

Para la edición SS16 de Runway, las conferencias serán dictadas por profesionales del exterior en distintas áreas:

– Cómo introducir un negocio en el mercado americano: Sonia García

– Fotografía de Moda: Sol Abadi

– Moda y Tendencias: Fashion Snoops

– Cómo hacer una revista de moda en tiempos de Internet: Teresa Napolillo

– Peinado y Maquillaje: Gio Lozano
Campaña Runway SS16

La campaña de esta nueva edición de Runway buscó generar una imagen que sea más fresca, pero al mismo tiempo con un toque edgy y que remita moda. Esta vez tenemos tres modelos que además buscan representar la diversidad étnica que tiene nuestro país.

La organización de esta edición SS16 de Runway, está a cargo de Be PR y MSR Consulting a nivel nacional, y FL Atelier, como parte del equipo extranjero.

Runway by Modalab se realizará en las instalaciones Conquito.

Las entradas están a la venta en Ecutickets y los precios de las mismas por día son de $30 para tener acceso a los desfiles y $50 para tener acceso a los desfiles y a las conferencias.

Para mayor información, pueden visitar http://www.runwaybymodalab.com o llamar al 225-3939.

Ya lo saben entonces!!! No se pueden perder este evento que de seguro va a estar buenísimo!! Y no me queda más que felicitar a la producción por hacer cosas realmente buenas por la moda de nuestro país!!! 

  

 

Anuncios