Trending

El estilo Silver de Olivia Palermo 


  
Sabemos que una verdadera it girl conoce lo importante que es elegir el calzado ideal para un outfit, y una representante de ello es Olivia Palermo quien posee uno de los armarios más deseados en todo el mundo.

Y es que los zapatos han sido la clave en los looks de Olivia que la han convertido en todo un ícono de la moda y referente para muchos.

  
Destacándose sobre un vestido negro, simple e impecable, aportando un toque chic a un traje o complementando un outfit para un día casual, el calzado se convierte en la pieza clave para hacer parte de las mujeres mejor vestidas del mundo. Para esta temporada Olivia Palermo ha optado por los tonos metalizados que le brindan un toque chic glam a sus outfits. Además de ir con todo, este color estiliza tus piernas y le da ese toque de glamour y elegancia a tus atuendos.

Atrévete como Olivia y empieza a marcar la diferencia con zapatos metalizados que le den un toque chic glam a tu look para que marques la diferencia y te sientas toda una chica it.

Aquí te dejo unos modelos de metálicos de la marca Clarks, así tienen una idea de dónde pueden encontrar esta tendencia. 

   
 

Anuncios