MakeupJunkie

Make up favorites! 


Hola chicas hoy les traigo mis make up favorites! 

La verdad creo que como toda mujer tengo una ligera obsesión con el maquillaje y por eso de ahora en adelante les diré poco a poco cuáles son mis maquillajes favoritos. 

La verdad cuando a marcas se trata, no me caso solo con una, pues me gustan muchas y creo que todas las marcas tienen productos que son muy buenos! 

Hoy les traigo mis favoritos de Maybelline!  

 
Primero que nada está la mascara Lash Sensational: este la verdad es uno de mis favoritos. He tratado con mascaras de todas las marcas, pero me quedo con este. La verdad es que hace que mis pestañas se vean más largas y con mayor cantidad. Con esto, la verdad, siento que no necesito pestañas postizas o extensiones. Por eso me encanta este producto. 

Soy una fanática de los correctores y Better Skin es mi favorito! Siento que tapa todas mis ojeras e imperfecciones. Es perfecto para el día o para la noche. 

Browdrama pro Palette: hace un tiempo se me comenzaron a caer poco a poco las cejas (yo sé, qué horror) pero esto se debió a la lactancia (para los que no saben, tengo un hijo), después de un tiempo me volvieron a crecer pero siempre sentía que había espacios que me quedaban en blanco y que hacían que no se vean bien mis cejas. Cuando descubrí esta producto fue la solución. La verdad hay muchos en el mercado, pero para mí este es suficiente. Tiene una cera con la que das forma a tus cejas mientras las puedes peinar con su cepillo; tiene el color que es el que te ayuda a delinear toda tu ceja, de la forma que tú más creas conveniente para la forma de tu cara; y tiene el iluminador que hace que resalte el hueso de tu párpado superior y resalte tus cejas. 

Estos productos son mis preferidos de Maybelline, la verdad es que son muy bueno y son muy accesibles para todo el mundo. 

Cuéntenme cuáles son sus productos favoritos de esta marca!!! 

Anuncios