Trending

Lo que nos dejó el 2015! No dejen de leerlo


Bueno, como todos los años, en todas partes (internet, tv y radio), siempre existe un recuento de lo mejor y peor que ha dejado el año. Esta vez, por motivos de positivismo, solo vamos a hablar acerca de lo mejor. Porque hay que verle el lado positivo a todo, ¿no?

En lo personal me trajo muchas cosas este año y la verdad, cada vez trato de ver las cosas de una manera positiva y de pensar en todo lo que vendrá, que seguro va ser mucho mejor. Como primicia les cuento que el próximo año vienen muchas sorpresas en el blog y creo y espero que les guste. Parece que me desvié un poco del tema, porque esto se trata de lo mejor del 2015 y no de lo qu7e está por venir.

Esta vez les traigo 15 cosas que han impactado este 2015 (ojo no voy a hablar solo de moda, aunque principalmente ese es el tema). Si a ustedes se les ocurre otros eventos importantes, no duden en comentar, para poder recordar con cariño a este año.

  1. Los mejores looks de la alfombra roja:

Cuando comienza el año, los  primeros eventos a los que todos los críticos de la moda le ponen el ojo son nada más y nada menos que las alfombras rojas. Los Golden Globes, Los Óscars, entre otros. Este año se pudo ver muchos colores nude, dorados, blancos, negros y también coloridos (como el de Taylor Swift en los Grammys, que fue mi favorito de la temporada).

 

img_2545

  1. Lo old school está de moda:

FullSizeRenderFullSizeRender (1)

Todos los outfits en bloggers y celebridades, este año, llevaron al menos una vez unos Adidas Supertars, unos Nike Cortez, entre otros zapatos o cualquier tipo de accesorio super vintage y old school. Como siempre se escucha, la moda siempre vuelve y esta vez volvió con mucha fuerza en esta tendencia. Los Supertars fueron creados para basquetbolistas y ahora los vemos con cualquier tipo de prenda en hombres, mujeres y niños. Por su parte, los Nike Cortez fueron creados en 1972 y fueron diseñados especialmente para atletismo, para correr largas distancias en pistas; este año regresaron y son un must para algunas bloggers.

  1. Las redes sociales se han llenado de fitness:

Y esto me parece lo mejor. Las cuentas de Instagram, Facebook, youtube, twitter, entre otros; se han llenado de fitness y salud. Lo que quiere decir que las personas están aprendiendo a cuidarse cada vez más, como siempre digo, el ejercicio y la comida saludable no tiene que ser una tendencia, tiene que ser un estilo de vida.

  1. Kylie Jenner:

Bueno Kylie Jenner se ha convertido en la reina del marketing, esto es debido a que vende mucho más que sus hermanas, si como lo acaban de leer, ha vendido mucho más que la propia Kim Kardashian. Su línea de maquillaje con su kit de lipstick para los labios ha sido un éxito, agotándose por completo en solo segundos. Kylie también es parte de nuestro conteo debido a los cambios que se ha hecho (los labios no son el único cambio) sino, juzguen ustedes mismos las diferencias en la foto.

img_2548

LONDON, ENGLAND - MARCH 14:  Kylie Jenner, ambassador for NIP+FAB, poses at a photocall for NIP+FAB at Vue Westfield on March 14, 2015 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Getty Images for NIP+FAB)
LONDON, ENGLAND – MARCH 14: Kylie Jenner, ambassador for NIP+FAB, poses at a photocall for NIP+FAB at Vue Westfield on March 14, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Getty Images for NIP+FAB)
  1. Caitlyn Jenner:

Seguimos en la misma familia. Esta fue una de las noticias que más impactó este año, el cambio de género del Campeón Olímpico, Bruce Jenner. Algunos tomaron la noticia de forma negativa y con mucho shock; mientras que, otras personas decidieron apoyar esta decisión y es así como Caitlyn Jenner recibió el Arthur Ashe en los premios ESPY. Gracias a ella hemos aprendido mucho acerca de los transgéneros y también se ha podido apoyar mucho más a las personas que han vivido con esto durante sus vidas y no han sido aceptados. Solo tengo que agregar, que el estilo que Caitlyn ha adoptado es muy elegante, y ha aprendido mucho de sus hijas.

  1. ¿De qué color era el vestido?

Para unos era blanco con dorado y para otros era negro con azul, pero ¿Cómo esto puede ser posible? Este fue uno de los temas que invadió las redes sociales este año. La explicación científica a que unas personas lo vieran de un color y otras de otro se da porque los colores son percepciones y en realidad no existen. Todo depende de cómo sea el detector de colores de nuestra retina.

La verdad, hasta ahora no entiendo cómo se pueden ver los colores diferentes en el vestido, pero que quede en cada uno de qué color era.

FullSizeRender (2)

  1. Beliebers, ¿Dónde están?

Ok, tengo que admitirlo, hace unos años, Justin Bieber era aclamado por miles de niñas; y aunque tuvo muchas canciones que, en su época, pegaron, a mí nunca me pareció un artista al cual yo pueda admirar, puede ser porque era mayor a él y lo veía como un niño o no sé, pero nunca lo vi así. Creo que todo eso cambió este año. Justin Bieber tiene las mejores canciones del 2015, y sí, ahora puedo decir que soy una beliber más. (Nunca pensé que lo iba a decir)

  1. Way Over The Knee

Las botas que van hasta por encima de la rodilla no son una tendencia de este año, de hecho, las tengo desde hace unos cuatro años y me encantan, simplemente se ven increíbles. Entonces, ¿Por qué están en nuestra lista de este año? Porque ahora la tendencia es ir mucho más allá de “por encima de la rodilla”, estas botas con vestidos cortos se ven espectaculares y creo que tienen que tenerlas en sus closets!!!

  1. Bobs largos

Nunca podemos dejar de lado las tendencias en lo que a cabello se refiere. Este año el largo era un no no y el bob largo era un sí. Tengo que admitirlo, no me hice el corte de pelo de la temporada (que falta de fashion no?) pero es que en realidad, mi pelo es muy difícil de manejar porque tengo mucho, entonces si me lo corto es mucho más difícil. Pero si quieren cortárselo, en serio sigan esta tendencia que es muy linda.

  1. Fashionistas del año

En esta lista de fashionistas del año están: Kendall Jenner (otra más de la misma familia en la lista) y Taylor Swift. Su estilo este año fue envidia de todas las mujeres y de todo clóset. Quién no quiere tener todo lo que ellas se ponen.

FullSizeRender (4)

  1. Balmaination

La mejor colaboración que ha tenido H&M, batió todos los records de venta y la verdad es que todos los modelos estaban increíbles, muchos nos quedamos con las ganas de comprar muchas prendas de esta marca.

  1. ¿Son las redes sociales reales o no?

La bloguera Essena ONeill decidió borrar muchas de sus fotos en sus redes sociales y cambió sus estados por unos más inspiradores y que demuestran, según ella, la verdad detrás de las redes sociales. Este acontecimiento hizo que las personas se pregunten qué hay detrás de los bloggers y demás. Yo comencé este blog hace aproximadamente cinco años, simplemente porque me gusta la moda, me encanta hablar de moda, diseñadores, tendencias y más. Así que definitivamente, no todos los bloggers somos iguales.

  1. El fenómeno Youtube

Ok, yo sé que youtube no es nada nuevo, pero ¿No se han dado cuenta la cantidad de canales de youtube que hay ahora?  Todos los días vemos tutoriales de absolutamente todo, y están regados por todas las redes sociales. Punto para el fenómeno Youtube que ha crecido mucho este año.

FullSizeRender (5)

  1. La locura Star Wars

Star Wars está en todos lados, no solo en juguetes. Hay maquillajes versión Star Wars, Camisetas, pantalones, comida, absolutamente todo. Así que no podía faltar en este conteo.

  1. Miss Universo

Muchas veces nos reímos de las candidatas por sus errores en las respuestas a las preguntas, pero creo que nunca nada se va a comparar al error de nombrar la Miss Universo equivocada.  Por más polémica que haya existido, por más de todo lo que se ha hablado si fue un fraude o no, creo que es un evento que vamos a recordar por mucho tiempo.

Anuncios