Diane Von Fursterberg: The Woman I Wanted To Be


¿Por qué no leer un libro del tema que más te guste? Obviamente mi tema preferido es la moda, aunque no dejo de lado otros temas. Hace un mes y medio comencé estos posts acerca de libros con Girlboss de Sophia Amoruso, apropósito de que su serie salía en Netflix. Creo que cuando vemos una serie y dejamos de lado el libro (lo mismo pienso con las películas) nos perdemos de muchísimos detalles que el autor nos cuenta y la historia puede dejar muchos blancos que no sabemos cómo rellenar.

Llegamos a nuestro segundo libro en nuestro pequeño club de lectura, y esta vez se trata de The Woman I Wanted To Be de Diane Von Furstenberg, donde la diseñadora nos muestra su lado más humano. No teme dar a conocer los detalles de su vida privada, amorosa y de negocios.

rs_634x888-151014152627-The-Woman-I-Wanted-to-Be

Diane y Christian Loubutin fueron roomates 

Christian pedía opiniones de sus dibujos y luego se convirtió 

en el gran diseñador de zapatos que es ahora. 

Es necesario leer para conocer, con este libro se entiende mucho el porqué de ser una de las diseñadoras más reconocidas del mundo. Es importante entender toda su historia y la de su marca, ya que no siempre fue exitosa. Muchas de ustedes están buscando tener un negocio en moda o en cualquier otra cosa, pero no siempre las cosas salen como queremos. Este libro nos muestra cómo con constancia, puedes hacer, de lo que amas, algo muy grande.

Diane vivió rodeada de personas muy famosas y reconocidas en la industria de la moda. Todos aquellos que nosotros conocemos hoy como grandes marcas, estaban empezando cuando ella daba sus primeros pasos en este mundo. Nos involucra y nos lleva a vivir el New York de los años 80’s, nos apasiona con esa idea de estar en una de esas tantas fiestas donde compartió momentos con Christian Loubutin, John Lennon, Yoko Ono entre otros.

654ac8e96938d2b1b850369e02a6c201

Este libro es especial si crees en el empoderamiento de la mujer. Diane puede que lo haya tenido todo – Spoiler alert: se casó con un príncipe – pero sintió que ella tenía que hace algo por su cuenta, quería poder llegar a esa independencia que tantas buscamos. Lo logró y trajo al mundo el famoso Wrap dress, que es objeto del deseo de muchas, ya que es una de las prendas más atemporales y versátiles que se hayan creado.

Comenzamos este mes de junio con este maravilloso libro que, no tengo duda, de que les va a encantar. Ya saben no se olviden de dejar sus comentarios. Besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s