MakeupJunkie

¿Ya conocen Pro Makeup Academy & Shop?


Sinceramente, yo creo que el maquillaje es esencial en la vida de todas las mujeres. Puede sonar muy superficial, pero en realidad no lo es. Si hay algo que quieres cambiar, acentuar o disimular lo puedes hacer con maquillaje; así que creo que es una herramienta muy importante para todas las mujeres, por eso es muy importante saber maquillarse.

Esta vez, María José Valarezo nos habla acerca de Pro Makeup Academy & Shop. Un lugar donde no solamente puedes aprender a maquillarte (o maquillar a otras personas) sino que también es una tienda donde puedes encontrar una gran variedad de productos NYX.

foto prmakeup 2

BACKGROUND:

1) Mi gusto por el maquillaje nació hace un par de años cuando me encontraba haciendo una maestría en Londres, siempre había querido hacer un curso de maquillaje pero no había encontrado ni el tiempo ni el lugar adecuado, fue entonces que una amiga me motivó a seguir un curso en London Makeup School, descubriendo ahí mi talento para esta maravillosa industria.

2) En Londres combinaba mis actividades entre la maestría y una empresa que creé allá en el 2008, cristalizando al fin mis sueños de emprendimiento, característica que me ha definido siempre.

3) A finales del 2010 culminé mi maestría y decidí volver al Ecuador (quedarme en Inglaterra nunca fue mi intención), así que vendí la empresa, cabe destacar que en dos años logramos posicionarnos y competir con los grandes en la industria de las remesas.

4) A inicios del 2011 retorné al país y mi trayectoria profesional la viví los últimos años como asesora en el sector público.

5) A inicios del 2015 tomé la decisión de renunciar y emprender nuevamente mi propio negocio, en el proceso de análisis de mercado me encontré con datos muy positivos sobre la industria del maquillaje en Quito. Trabajé muy pero muy duro para conseguir la representación NYX, consolidando a PRO MAKEUP ACADEMY & SHOP como la primera academia de maquillaje representante de esta línea cosmética en el país.

foto prmakeup 3

PRESENTE:

1) La aceptación ha sido maravillosa, llevamos cuatro meses pero puedo asegurar que estamos a la altura de escuelas que llevan muchos años en el mercado.

2) Me considero administradora y emprendedora innata, decidí iniciar el negocio y para ello me aseguré de buscar a las mejores: Andrea Vignat y Sofía Alcócer son maquilladoras profesionales con mucha proyección, son excelentes en su rama y ellas dictan las clases en la Academia. Además tengo al mejor Community Manager de Quito.

3) Ofrecemos productos y servicios de calidad a precios accesibles, valor agregado en todos nuestros cursos y una atención muy personalizada.

4) Actualmente dictamos:

– Beauty Essential (automaquillaje), el cual se divide en varios cursos, una persona puede venir a aprender a maquillarse en 2 horas, el día y hora de su conveniencia por tan solo usd20,00 utilizando nuestros productos hasta un intensivo de 5 horas, que se dicta todas las semanas en horarios pre establecidos.

– Social Makeup, curso de 15 horas diseñado para aprender a maquillar a otras personas, con temas actuales como maquillaje de fantasía, novias, pieles maduras, quinceañeras, pestañas y delineados… entre otras cosas.

– Advanced Level, curso de 25 horas en las que la creatividad es el mayor exponente de este maravilloso curso, los estudiantes efectúan producciones fotográficas y reciben un diploma avalado por NYX al final del curso.

– Corporative, diseñado para empresas, en donde combinamos el maquillaje con la asesoría de imagen.

foto prmakeup 1

PROYECCIÓN:

1) Corto plazo, seguir en el proceso de crecimiento en Quito, hacer cursSe os en otras ciudades (mañana estaremos dictando un curso de automaquillaje en la ciudad de Zaruma, en donde la aceptación ha sido inmejorable), lograr un partnership con una escuela muy reconocida de Guayaquil (ya casi tengo cerrado el acuerdo, es por tal motivo que aún no puedo dar el nombre).foto prmakeup 4De seguro vamos a seguir escuchando mucho de esta academia, no se olviden que para las que están interesadas en clases pueden seguirlos en Facebook como: Pro Makeup Academy & Shop o los pueden contactar en: Plácido Camaño N 25-69 y Av. Colón.

Anuncios

1 comentario en “¿Ya conocen Pro Makeup Academy & Shop?”

  1. Que lindo que en Quito encontremos un lugar tan hermoso y sobre todo que nos ayuden a maquillarnos para estar siempre hermosas. Muchas felicidades y éxitos sigan adelante.

Los comentarios están cerrados.