Artículos, Trending

Feliz día de la mujer! 


  
Ser mujer 

Qué es ser mujer? 

Una sola respuesta sería injusta. Ser mujer es tanto, aunque muchas veces pensemos que no es mucho. 

Algunas somos complicadas, temáticas, indecisas, sensibles, perfeccionistas, despistadas, seguras, divertidas, locas; y al mismo tiempo somos todo lo contrario a todos estos adjetivos. 

  
Ser mujer es realmente todo. Es imposible poder describirnos, porque justo ahí cuando creen conocernos, vamos y lo cambiamos todo. 

Hacemos tantas cosas y muchas veces lo hacemos por hacer feliz a las demás personas, sin esperar nada a cambio; pero también hacemos cosas por nosotras mismas, y es ahí cuando nos sentimos bien, nos sentimos seguras de lo que somos.

Lo más importante de todo, es que ser mujer involucra lo que cada una quiera ser y hacer, no lo que los otros piensen que debemos hacer. Por esa razón, mujeres, luchen por su propia felicidad, por más que suene egoísta; solo cuando una es realmente feliz puede hacer feliz a los demás. Solo cuando te amas a ti y te conoces, puedes llegar a amar a la persona correcta a la persona que de verdad te merece.

Mujeres, no se dejen llevar por lo que los demás piensan. Sean únicas, sean ustedes mismas, solo eso las hará verdaderamente libres. 

Feliz día de la mujer a todas. 

  
 
 
Look: 

Gafas Forever 21

Pantalón Mango 

Blusa Gazar 

Zapatos American Eagle

Anuncios

1 comentario en “Feliz día de la mujer! ”

  1. will always take you far ahead in a longer run. One of the methods that I have been using is building an email list and making money from that list. In this post, I&l7;182#l explain how I promote products to a

Los comentarios están cerrados.