BodyNSoul

Tips de belleza con aceite de oliva! 


Hola amigas cómo están?? Hoy les traigo uno de mis mejores tips de belleza y vienen con algo que usamos en casa todos los días. El aceite de oliva. 

  
Últimamente el mercado de los productos de belleza está llenándose de productos orgánicos, productos que te dicen, literalmente, que puedes comerlos porque son así de naturales. Realmente creo que esos productos son increíbles, pero a veces no tenemos que ir corriendo a comprarlos, pedirlos en línea o buscarlos por todas partes, porque simplemente están esperando por nosotros en nuestra cocina. 

Hoy les voy a hablar de uno de los productos que más me gusta usar, nunca falta en mi cocina y, para mí, tiene los mejores usos.

El aceite de oliva tiene propiedades increíbles. No sólo nos hace bien comerlo, pero al usarlo podemos encontrar resultados increíbles. 

 
1. Personalmente no hay algo que me guste más que hacerme mascarillas en el pelo. No hay nada mejor que tener un pelo bien hidratado, que se vea saludable. Para mí, la mejor forma de hacerlo (aunque he utilizado miles de productos) es ponerme aceite de oliva de medios a puntas. Lo dejo 30-45 minutos, a veces me lo pongo mientras hago ejercicio y luego me lo lavo súper bien. 

*Lo importante es lavarlo muy bien antes de utilizar secador de pelo o cualquier producto que emane calor, la razón de esto es porque tu pelo se puede quemar; acuérdate que puedes freír con aceite, lo mismo pasará con tu pelo si no lo lavas bien. El punto está en hidratarlo no en quemarlo no? 

  
2. Cuando se trata de mi cara utilizo muchos productos, muchos de ellos los pruebo y los público aquí para que sepan qué me sirve. Pero cuando tengo un buen tiempo para limpiarme la cara, lo hago con aceite de oliva. Es increíble!!!! Usualmente los mejores desmaquillantes de ojos son aceitosos, imagínense lo que es desmaquillarse con aceite de oliva? Me encanta sacarme todo el maquillaje y dejármelo por unos 20 minutos en la cara si es de mañana, si es de noche prefiero dejarlo y lavar bien mi cara al día siguiente. Me encanta hacerlo 1 vez a la semana.

  
3. Finalmente, me encanta utilizarlo en mis manos y mis pies. Es increíble cómo te puede llegar a hidratar la piel. Puedes calentarlo un poco y aplicártelo en los pies y envolvértelos en un plástico por 20 minutos. Te aseguro que vas a ver resultados. Es mejor si lo haces dos veces por mes. 

Anuncios