Events

Hablar de moda es saber y hacer saber 


 

En la foto: Yeanethe Solís, de Chio Lecca, quien dio el workshop.
 
El periodismo es investigación. No importa la rama de periodismo en la que estés especializado, siempre debe haber investigación porque la información tiene poder. Uno tiene que educar a su lector, por esta razón es importante que nosotros estemos siempre estudiando, investigando y capacitándonos. 

El pasado miércoles 30 de marzo tuve una invitación de De Prati para un workshop dictado por la escuela de moda Chio Lecca, en Guayaquil. De Prati, en estos dos últimos años, ha modificado su visión como tienda departamental, ya que no sólo buscan ofrecer productos, sino también, busca brindar un estilo de vida.

  
Este curso fue de mucha ayuda ya que nos enseñó que la comunicación debe ser constante, no se puede dejar de informar. Nos enseñaron nuevas herramientas que podemos utilizar para informar mejor y dentro de las actividades que realizamos salieron ideas que todos podemos implementar en nuestros blogs y en nuestra forma de comunicar moda. 

Espero seguir mejorando el blog para que les guste mucho más y finalmente quiero pedirles que me dejen comentarios con ideas de posts, cuéntenme sobre qué temas les gustaría leer.

  

Anuncios