Mis favoritos de abril


 

Como siempre les presento mis productos favoritos del mes y esta vez todos tienen ese rosa coral que está en toda la moda. Son productos que me encantan y espero que les guste a ustedes también! 

1. Chance de Chanel 

Este perfume es mi favorito me encanta su olor me parece que es súper fresco y juvenil. Es perfecto para esta época de primavera. 

2. Beauty blender 

A la hora de ponerme él corrector no puede faltar mi beauty blender, me encanta porque me deja el color súper uniforme. 

3. The blushed nudes de Maybelline 

Estos colores son perfectos para esta época. La tendencia ahora dice que los maquillajes deben ser naturales y nada recargados, por eso este mes mis sombras favoritas son estas. Tienen que probarlas!!! 

4. Color of the year lipstick 

En mis favoritos del mes no podía faltar un lipstick con el color del año! Y es el color exacto ya que es hecho por Pantone. Me encanta porque sobre todo es súper hidratante. 

5. Milani Rose Powder Blush 

Cuando se trata del blush, no hay uno que me guste más que los de Milani. Aparte de que son muy accesibles el color que deja es entre blush e iluminador. Lo mejor es que se los puede encontrar en todo lado. 

6. Brocha para contour de Real Techniques

Me encanta esta brocha y más aún su color. Es buenísima para cuando quieres resaltar. 

7. Esmalte essie color Ballet Slippers

Para finalizar está este color de esmalte que de verdad me encanta. Siento que es súper femenino y queda bien en la mayoría de colores de piel. 

Les invito a probar estos productos! De seguro les va a encantar como a mí! 

Anuncios